Nueva noticia de la red de franquicias La Botica de los Perfumes España. Según la franquicia La Botica de Los Perfumes, las españolas se decantan por perfumes florales orientales.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Perfumes

Según la franquicia La Botica de Los Perfumes, las españolas se decantan por perfumes florales orientales

20 Mayo 2015

Así se desprende del estudio realizado en las más de 140 franquicias de cosmética de La Botica de los Perfumes repartidas por toda la geografía española, cuya tendencia confirma el gusto por las fragancias florales.

 

Los perfumes florales son las fragancias favoritas de las españolas. Así se desprende del estudio elaborado por La Botica de los Perfumes entre sus  más de 140 tiendas especializadas.

 

El universo olfativo femenino es muy extenso, pudiendo encontrar en cada una de nuestras tiendas más de 160 perfumes, pero algunos factores como el acervo cultural, el clima y el entorno, son determinantes para decantarnos por una fragancia u otra.

 

De esta forma, tras analizar el comportamiento de compra de las españolas, los perfumes más vendidos en el último año y las tendencias que siguen, destaca a la familia floral como la favorita, muy por delante de otras.

 

En este estudio también se desprende que dentro de esta familia, son ampliamente escogidas en todas las Comunidades Autónomas los perfumes pertenecientes a la subfamilia floral oriental que se caracteriza por fragancias que combinan los acordes de flores frescas con componentes más dulces como las vainillas, el iris o las notas especiadas.

 

Cabe destacar que la familia olfativa floral es una de las más importantes en la perfumería femenina y la más amplia, con esencias estrella como la rosa o el jazmín.

Así, en el top five de fragancias femeninas más vendidas destacan los números 405, 53, 401, 61 y 424.

 

405: formada por notas de grosella negra y azahar en su salida, combinado con un corazón de jazmín e iris y un fondo de vainilla y haba tonka.

 

53: elaborada con acordes de azahar en la salida, seguido de vainilla y ámbar en su corazón y vetiver y almizcle en su fondo.

 

401: notas de salida de lichi rojo y membrillo, con corazón dulce gracias al chocolate blanco y un fondo con presencia de musgo y raíz de Florencia.

 

61: sus notas de salida están compuestas por lichi, mandarina y bergamota, con un corazón de azucena y jazmín, finalizando con un fondo de ámbar y vainilla.

 

424: la grosella negra y la fressia forman sus notas de salida, combinadas con un corazón de rosa y un fondo de vainilla y madera de sándalo.

 

En este estudio se han analizado los resultados de las ventas de perfumes femeninos en el último año en las tiendas de La Botica de los Perfumes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Botica de los Perfumes

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Alanda BeautyAmbiseintCienFragancias
Divain ParfumsEquivalenzaEssens
Fragances & ColorsJ´aromasKioma
La Magia de los PerfumesMcPerfumeOh! B&S Parfums
PerfumHadaPerfumisssimoRefan
Rosmartin GroupSon Tus AromasThe Body Shop
Tisery
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839