Nueva noticia de la red de franquicias Smash! España. El grupo Smash abre en Ibiza su primera franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

El grupo Smash abre en Ibiza su primera franquicia

20 Mayo 2015

El grupo Smash inaugura el 6 de junio la primera de sus franquicias, bajo su nuevo concepto retail Smash! Happy Barcelona Style. Ibiza es la ciudad elegida, después de su desembarco hace un año en el centro de Barcelona con la flagship store de la compañía. Con esta apertura la empresa conquista un nuevo canal de venta y afianza su expansión.

 

El nuevo establecimiento de Ibiza reproduce la imagen de la tienda de la Ciudad Condal

-ubicada en la calle Portaferrissa, 17-. En Ibiza, como en Barcelona, estarán a la venta las colecciones de las tres marcas del grupo -Smash, Mismash y Paramita-. En unas semanas se prevé que finalicen las obras de local -ubicado en la calle Bartomeu Vicent Ramon, 3- y que se celebre un evento inaugural de cara al arranque de la temporada alta en la isla.

 

La red de franquicias de moda joven del grupo Smash convivirá con el resto de canales donde se distribuyen sus creaciones. En palabras de Philippe Bach, director general de la compañía, la apuesta por este canal “facilitará el acceso de los clientes a nuestras colecciones y contribuirá a que nuestras marcas sean más notorias”. “En definitiva -aduce- es abrir una ventana más del Happy Barcelona Style al mundo”. “No habría sido posible emprender este nuevo proyecto

-prosigue Bach- sin el exitoso año que ha registrado la tienda de Portaferrissa, 17. Allí hemos testado tanto el producto como la manera de mostrarlo y comunicarlo y eso nos ha ayudado mucho para dar este paso con seguridad e ilusión”.

 

Tanto en la flagship store como en las franquicias que se prevé inaugurar, el Happy Barcelona Style, el marco inspirador de las colecciones de las tres firmas del grupo, se puede contemplar en todo su esplendor. El diseño interior destila un aire industrial, los locales se decoran con reinterpretaciones de las baldosas hidráulicas típicas de l’Eixample y están presididos por ‘Ella’, la musa creada por el ilustrador barcelonés Conrad Roset.

 

La apuesta por la franquicia llega después de la consolidación del grupo en el canal multimarca, del refuerzo de su presencia en grandes almacenes internacionales de prestigio como Coin (Italia), House of Fraser (Reino Unido), Robinsons (Malasia) o Karstadt (Alemania) y del lanzamiento online de las colecciones de Mismash y Paramita a través de www.smash-wear.com

 

El Grupo Smash

Smash 2005 S.L. es una empresa radicada en Barcelona que diseña, distribuye y vende prendas de vestir para mujer. La empresa distribuye sus artículos a más de 40 países a través de tiendas multimarca, grandes almacenes, corners, franquicias y una concept store ubicada en Barcelona. El equipo de diseño in-house crea las colecciones para las tres marcas del Grupo: Smash, Mismash y Paramita. Sus colecciones las forman prendas divertidas e inspiradoras dirigidas a un amplio abanico de mujeres y con una excelente relación calidad-precio. Cada marca tiene su propia personalidad: Smash es atrevida, Mismash respira romanticismo y Paramita es moderna. Todas abrazan ese aire Mediterráneo que revela sus orígenes: el llamado Happy Barcelona Style.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839