Nueva noticia de la red de franquicias Bodycare Belleza España. Bodicare Belleza: Consejos y prácticas saludables para verano.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Bodicare Belleza: Consejos y prácticas saludables para verano

20 Mayo 2015

 En estos días, BODYCARE BELLEZA abre sus puertas para enseñar a sus clientes como cuidarse en verano para evitar riesgos con el sol.

“Indiscutiblemente los tratamientos de belleza son más demandados en Verano que en otra época del año, pero no por eso podemos hacerlos a la ligera” – comenta Manuel Romero, director de la enseña. Es por eso que en estos días en los cuales ya el sol puede resultar algo dañino para la piel, Bodycare Belleza, ha lanzado talleres para que sus clientas sepan las ventajas de la depilación por láser de diodo, y los cuidados mínimos después del tratamiento.

“Este acercamiento, por parte de la marca, hacia el público final, es el que hace que Bodycare Belleza, se consolide como una marca, que no solo busca la alta rentabilidad hacia el franquiciado, sino que también busca el bienestar de sus clientes, haciendo que estos acercamientos sirvan para consolidar y fidelizar al cliente objetivo”-Decía Manuel Cruz, director comercial de la marca, recalcando la labor de constante mejora y formación por parte del equipo de Bodycare Belleza.

En palabras de sus directores, “la franquicia de estética Bodycare Belleza, está en constante aleccionamiento, para adecuarse a un mercado, cada vez más exigente con los resultados, por lo cual, no solo se buscan resultados a corto plazo para la franquicia, pues también se obtienen a largo plazo gracias a la satisfacción del cliente, que siempre regresa al centro”.

En pocas palabras podemos decir que BODYCARE BELLEZA, no solo trata bien a sus franquiciados, ofreciéndoles todas las ventajas que la marca tiene: efectividad, rentabilidad, flexibilidad, formación continua…etc., sino que también trata bien a sus clientes, ofreciéndoles talleres de cuidado personal, para mantener el vínculo marca-cliente, de la manera más satisfactoria para ambos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839