Nueva noticia de la red de franquicias Blablatel España. Blablatel Telefonía Inteligente: suma y sigue con nuevas aperturas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Blablatel Telefonía Inteligente: suma y sigue con nuevas aperturas

20 Mayo 2015

De dos en dos e incluso de tres en tres. La red de franquicias Blablatel Telefonía Inteligente no deja de sorprender al mercado con la apertura de nuevos e impactantes establecimientos.

 

Si la semana pasada se producía la inauguración de la franquicia de Blablatel en Albacete, y durante el fin de semana tuvo lugar la inauguración del establecimiento de la marca en la localidad valenciana de Gandía, esta vez le ha tocado el turno a Barañáin (Navarra).

 

Enclavado en la principal zona comercial de la localidad, la nueva tienda de Blablatel en Barañáin ha causado sensación entre la población local, tanto por la variedad de producto ofrecido como por los atractivos precios, así como también gracias a la excelente imagen del propio local comercial.

 

Con esta nueva apertura, Blablatel continúa dando cumplimiento a su ambicioso objetivo marcado en el Plan de Expansión a nivel nacional en que se encuentra inmerso la red de franquicias de telefonía, gracias al cual pretende superar la cifra de 25 nuevos establecimientos abiertos a lo largo del presente año 2015.

 

Aunque según palabras de Germán Posada Llorente, CEO de Blablatel, la prioridad pasa por abrir únicamente franquicias que generen beneficios y rentabilidad. “Nuestro principal objetivo es crecer de manera ordenada y eficiente, haciéndolo de la mano de franquiciados que estén capacitados para ello: buscamos gente con iniciativa, con muchas ganas de hacer algo grande y de participar en un proyecto de futuro que dará mucho que hablar. Buscamos gente muy motivada, con carácter emprendedor y apasionadas de la tecnología”.

 

Actualmente, Blablatel Telefonía Inteligente mantiene en vigor una campaña gracias a la cual los próximos franquiciados se beneficiarán de un descuento del 100% tanto en el canon de entrada como en el canon de publicidad.

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839