Noticia - Deportes / Gimnasios

Basic Fitness19

Basic Fitness abre su décima franquicia en Moratalaz

20.05.2015

El concepto Basic Fitness se ha logrado posicionar con 10 aperturas en tan solo 12 meses.

La cadena de gimnasios 24 horas F19 Basic Fitness abre su décima instalación en el barrio de Moratalaz, en la calle Arroyo de la Media Legua, 29. Desde su primera instalación en Madrid, en la calle Antracita, apenas ha pasado poco más de un año que este modelo ha revolucionado el mercado de los centros deportivos de España.

 

De acuerdo con las características de este modelo, la instalación tiene 300 m2 y contará con equipamiento de última generación para un entrenamiento completo así como una amplia parrilla de clases colectivas virtuales divididas en tres zonas para que cada usuario pueda elegir la clase que más le convenga a cualquier hora del día, desde el entrenamiento de alta intensidad, pasando por las clases de cuerpo y mente, además de contar con Zumba, la clase con mejor acogida este año.

 

Para José Luís Gaytán, “el modelo de F19 Basic Fitness ha funcionado muy bien en nuestro país porque a los inversores se les garantiza una recuperación de la inversión en tiempo record mientras que a los usuarios  se le ofrece un centro a muy bajo conste con el equipamiento necesario para que puedan entrenar sin preocuparse por los horarios al ser una instalación 24 horas.

 

En F19 Basic Fitness, unimos el concepto de gimnasio de proximidad, con el modelo low cost, lo que permite a los usuarios tener una buena instalación a precios sin competencia”.

 

La franquicia de gimansios F19 Basic Fitness tiene un ambicioso plan de expansión y espera que los habitantes de las principales ciudades españolas se puedan beneficiar próximamente del concepto sin horarios ni barreras, eso verdaderamente es un commodity.