Noticia - Ocio / Actividades

Tuttocars

Tuttocars presenta su franquicia a los emprendedores andaluces

19.05.2015

La firma especializada de ocio infantil participará en FIFSUR 2015, Feria de Franquicias y Negocios del Sur 

La franquicia de ocio infantil Tuttocars será una de las firmas asistentes a la próxima FIFSUR (Feria de Franquicias y Negocios del Sur) que se celebrará los 29 y 30 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada.

Desde el stand número 11, Tuttocars informará a todos los interesados en invertir en una franquicia de sencilla gestión y cuyo perfil de franquiciado, por la ajustada inversión de la cadena, es el del emprendedor que quiera autoemplearse en un negocio probado. 

Tuttocars, con seis centros operativos, asiste a este evento con el fin de potenciar su presencia en el sur de España. En palabras de Irene Sáez, socia fundadora de Tut! tocars, “Andalucía es una zona de expansión prioritaria porque consideramos que es un mercado con un excelente potencial para nuestra empresa y para los futuros franquiciados de la zona”

Una franquicia de ocio simplificada
Tuttocars está expandiendo su concepto de negocio en España mediante el sistema de la franquicia ofreciendo a sus franquiciados la posibilidad de formar parte de un negocio probado, de fácil gestión  y con un retorno rápido de la inversión. Entre las prestaciones con las que Tuttocars apoya a sus franquiciados destacan la central de compras, un constante servicio técnico y la entrega del negocio llave en mano.

Para poner en marcha una franquicia Tuttocar, la inversión inicial aproximada de 18.000 euros (cifra donde se incluyen el canon de entrada y, entre otras partidas, 10 vehículos) por lo que! la propuesta idónea para aquellos emprendedores interesados en autoemplearse en un negocio de operativa muy simplificada.