Nueva noticia de la red de franquicias Mi Casa Cosas de Casa España. Mi Casa Cosas De Casa continúa su expansión como franquicia por el Levante peninsular.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

Mi Casa Cosas De Casa continúa su expansión como franquicia por el Levante peninsular

19 Mayo 2015

El pasado 4 de mayo tuvo lugar una nueva apertura de Tiendas MI CASA COSAS DE CASA en la Comunidad Valenciana. Elda, localidad alicantina, ya cuenta con una franquicia MI CASA.

 

Ya son dos las franquicias de decoración Mi Casa con las que cuenta la provincia de Alicante. A la tienda de Calpe se le acaba de sumar la recién estrenada tienda de Elda, situada en el número 65 de la calle Antonino Vera.  Se emplaza pues, a muy pocos metros de la típicamente comercial calle Juan Carlos I pero también de la Avda. José Martínez González, altamente transitada por todos los vecinos que se desplazan de Petrer a Elda y viceversa.

Elda, situada en la comarca del Medio Vinalopó, Alicante, de la cual es capital administrativa, cuenta con una población de más de 55.000  habitantes. Ocupa así uno de los primeros puestos en número de habitantes entre las ciudades de la provincia. Desde finales del XIX se desarrolla de una industria del calzado a gran escala. Durante la segunda mitad del siglo XX, Elda llegó a considerarse la capital española del calzado. A día de hoy, la fabricación de calzado femenino de diseño y calidad, sigue siendo el principal motor económico y seña de identidad de la ciudad, a pesar de la crisis.

Desde hace décadas el casco urbano se fusionó totalmente con el de Petrer, formando así una conurbación de casi 90.000 habitantes que, en la vida cotidiana de los vecinos, existe como si fuera una sola ciudad.

MI CASA Elda es una tienda de 100 m2 aproximadamente, no es de las más grandes con las que cuenta la firma pero, resulta muy coqueta y muestra una gama de surtido completa. Los clientes pueden encontrar en el establecimiento todas las secciones del hogar, lo que hace tan populares estas tiendas de hogar y decoración.

La expansión de la enseña a nivel nacional e internacional continúa con su crecimiento sostenido. En próximas fechas tendrán lugar nuevas aperturas de la firma en el norte de España.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mi Casa Cosas de Casa

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Classica InnConduchaDecopiedras
De CosasDt DetallesEsmalnova
EurekakidsFormiMaskeuros.com
MaxibebeMister TarimasMy Mobel
Secretos de IndiaSpace Feng ShuiThe Sofá Company
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839