Noticia - Perfumes

Esse Parfum

Esse Parfum es ahora su oportunidad de negocio en franquicia

19.05.2015

Actualmente Esse Parfum es la franquicia que más claramente ofrece una oportunidad de negocio económica de adquirir. Frente a las altas inversiones que requieren otras enseñas del sector a la hora de iniciar cualquier actividad económica, la inversión total en Esse Parfum es sólo de 14.000 € aproximadamente e incluye canon de entrada, curso de formación obligatorio, el producto necesario para la puesta en marcha de la tienda tanto de perfumería como de cosmética y hogar, material publicitario, la decoración y el mobiliario necesario e incluso la obra civil que requiera su local para adaptarlo a la imagen corporativa de la marca. (Locales entre 10 y 25m2).

 

De esta manera, Esse Parfum, la franquicia de cosmética líder de venta tanto en perfumería como en cosmética y aromaterapia para el hogar le entrega su negocio totalmente montado.

 

Paralelamente a la opción de abrir su propia tienda, Esse Parfum dispone de otras modalidades de negocio como pueda ser el corner (desde 3.000€) o el stand para centros comerciales. Al mismo tiempo, la marca también permite trabajar con productos de bisutería o complementos de moda que puedan rentabilizar el espacio disponible en su local ya que son alternativas que la franquicia autoriza siempre que cumpla los mismos requisitos de imagen y calidad que el resto de los productos de la marca.