Noticia - Internet / Medios / Publicidad

Tarjeta Ahorro

Repsol, Aurgi y Halcón Viajes, se suman a Tarjeta Ahorro.

18.05.2015

Hoy os presentamos 3 nuevas empresas que seguramente ya conoces…

Repsol, Campsa y Petronor.

Con este nuevo acuerdo, los socios de Tarjeta Ahorro podrán solicitar la Tarjeta Repsol Más de Programa Tarjeta Ahorro y comenzar a Ahorrar al repostar en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor de España.

Halcón Viajes.

Agencia de viajes con una red de 850 oficinas en todo el país y que lleva más de 40 años trabajando para que descubráis los mejores rincones del mundo, ofrece a los socios de Tarjeta Ahorro, descuentos especiales para el colectivo.

Aurgi.

Empresa dedicada al sector del automóvil, con talleres repartidos por gran parte de España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Alicante... Profesionales en todo lo relacionado con el servicio y mantenimiento de automóviles.

La coyuntura actual, hace que el modelo de negocio de Programa Tarjeta Ahorro sea ideal, ya que las personas necesitan ahorrar en los gastos de todos los días y los comercios, empresas y profesionales autónomos ante la disminución de la demanda, necesitan aumentar los canales de publicidad a bajos costos y sobre todo poder captar y fidelizar clientes.

En los últimos años, Programa Tarjeta Ahorro se ha convertido en la empresa de mayor crecimiento en su sector en España.