Nueva noticia de la red de franquicias + K Copas España. +KCOPAS MKC continúa generando empleo mediante su Aplicación Móvil..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

+KCOPAS MKC continúa generando empleo mediante su Aplicación Móvil.

18 Mayo 2015

Las nuevas tecnologías se posicionan como una de las herramientas más eficaces para las empresas a la hora de promocionar sus productos y servicios. Por esta razón, la cadena de franquicias +KCOPAS MKC, muestra su carácter tecnológico, cercano y juvenil y apuesta decididamente por el canal móvil, abriendo una vía de comunicación más directa con sus clientes, ofreciendo la oportunidad de apuntarse a sus procesos de selección, directamente desde su Aplicación Móvil.

Con esta aplicación, el objetivo principal de +KCOPAS MKC es fidelizar a sus clientes, generar ofertas, contribuir a la recuperación económica y consolidarse como fuente generadora de empleo, utilizando una potente herramienta de marketing al alcance de todos su clientes.

La enseña anima a los usuarios que estén en la búsqueda de empleo en el sector de la hostelería y la franquicia a descargarse su Aplicación Móvil, disponible tanto en Android como en iOS, y apuntarse a la Bolsa de Empleo de +KCOPAS MKC. La cadena, lucha contra la crisis generando oportunidades empleo; en el último año ha creado más de 120 puestos de trabajo y continúa con su consolidación como motor generador de empleo.

Otro punto a destacar de la aplicación es la posibilidad de disfrutar de descuentos y promociones exclusivas e imposibles de obtener de otra forma, recibir información sobre el modelo de negocio que la enseña propone a sus franquiciados, tener las direcciones de todos los locales, consultar la carta de bebidas y comidas, entre otras.

Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

Facebook: Maskcopas Madrid Twitter: @maskcopas Instagram: Maskcopas

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839