Nueva noticia de la red de franquicias Adaix España. AdaixGroup continúa su expansión abriendo nueva sucursal en Francia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Inmobiliarias / Financieras

AdaixGroup continúa su expansión abriendo nueva sucursal en Francia

18 Mayo 2015

AdaixGroup está de enhorabuena. La apertura de una nueva oficina en Lyon, una de las ciudades más pobladas de Francia, situada en un punto estratégico por su cercanía a Suiza y ciudad natal del CEO de AdaixGroup, permitirá al grupo continuar con su crecimiento.

La implantación de AdaixGroup en Francia va a permitir la expansión de la marca en todo el país, como ya lo hicieron en su momento China y Marruecos.

El grupo ofrecerá todos sus servicios, tanto tecnológicos y humanos como de marketing. Pondrá a disposición de la oficina francesa un nuevo proyecto basado en centralizar promociones de obra nueva, de terrenos, de viviendas y de hoteles, entre otros muchos. Estas promociones serán proporcionadas por grandes promotores, bancos, particulares, etc., y será una gran oportunidad para obtener un mayor lanzamiento de todos los inmuebles españoles a nivel europeo. Sin duda, una gran oportunidad para todos los clientes de AdaixGroup.

Las nuevas oficinas de Lyon tienen una estructura atípica y original. Se trata de 4 barcos típicos franceses que están situados en una pole tecnológica de fácil acceso. Estarán dirigidas por las responsables Giselle Vincent Ritton e Isabelle Brand, grandes profesionales especializadas en gestión y marketing inmobiliario.

En los próximos meses, nacerán las herramientas específicas para este país, y se implantará una colaboración con las agencias españolas Adaix, para facilitar el proceso de venta de los inmuebles de éstas.

Esto supondrá una oportunidad única para todos los franquiciados de Adaix pues podrán cooperar entre profesionales inmobiliarios de dicho país.

Desde el departamento de expansión reconocen que es una gran noticia para el grupo. 2015, señalan, será un gran año para la expansión de la franquicia.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adaix

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa InmobiliariaAlquiler Sin RiesgoAyudando-T
Best CreditBest HouseCentury 21
Coldwell BankerComunidadevecinos.comDonpiso
Dulce InmobiliariaExes - Grupo ExpofincasGestPropiedad
GroupBTCHola! Real Estate CompanyInfopisos
InmoHappyKasaDirectLa Casa Agency
La Central del NegocioLera GestiónOI Realtor
Oportunidades de BancosOutlet de ViviendasParkingYa!
PGS Inmo InvestRB Real Estate InternationalRealty Plus
Reines Grupo InmobiliarioRemaxReparaTuDeuda
RN Tu Solución HipotecariaSolviaThe Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839