Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore España. La franquicia MinniStore imparable nos anuncia nada más y nada menos su firma número 93.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Regalo / Juguetes

La franquicia MinniStore imparable nos anuncia nada más y nada menos su firma número 93

15 Mayo 2015

Como en notas anteriores citamos, la red de franquicias MINNISTORE nos anuncia una nueva firma oficial.

 

La ubicación para esta nueva incorporación sera Alcoy, ciudad situada al sureste de España en la Comunidad Valenciana, siendo una de las ciudades más importantes de dicha comunidad. La nueva franquiciada será Aranza, emprendedora que tras informarse sobre todo lo referido al sector infantil, termino por decantarse por MINNISTORE dado a su progreso en su corto tiempo de vida y las condiciones. 

 

"Cada día seguimos recibiendo numerosas solicitudes de información y de muy diversas zonas de la península, atendiendo todas y cada una de ellas. Les exponemos todas nuestras condiciones, respondemos a todas sus dudas y les aconsejamos que se informen a fondo de todo lo referido al sector puesto que se trata de una decisión importante. Son muchas las personas que quieren abrir un negocio pero no se atreven por los altos costes de inversión o simplemente el no saber como hacerlo. Desde aquí asesoramos en todo lo que esta en nuestras manos para así dar a conocer nuestro modelo de negocio cuyo concepto es de low-cost, innovador y fiable. Así todos aquellos emprendedores tendrán la oportunidad de montar su negocio sin miedo a no saber que hacer ya que contaran con nuestro respaldo." Comenta Silvia, del Departamento de Atención al Franquiciado de MINNISTORE.

 

La dirección exacta de este nuevo establecimiento MINNISTORE será en Calle Etenza 49 en Alcoy (Alicante), siendo así ya la tienda número seis de la red de franquicias en la Comunidad Valenciana. La fecha de la fiesta de apertura todavía esta por determinar, pero lo que si esta claro es que se tratará de una fiesta llena de actividades y magia para todos los asistentes. Tanto padres como niños podrán disfrutar de sus personajes favoritos y de la gran variedad de artículos con la que cuentan todas las tiendas de esta red.

 

La franquicia de regalos MINNISTORE continua con su expansión, demostrando día a día la profesionalidad y transparencia con la que trabajan.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con MinniStore

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAnimal PartyCocolonne
Condoms & CoCopiplusDe Cosas
Dream StoreDt DetallesDuldi
DulziaEurekakidsFive Senses
Fragances & ColorsFrikingFun Ride
JuguetilandiaJ´aromasLa Barata
Maskeuros.comParfoisParty Fiesta
Peke WorldRegalos Originales y BaratosSecretos de India
SQRUPS!TuttocarsUppali
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839