Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

La franquicia MinniStore imparable nos anuncia nada más y nada menos su firma número 93

15.05.2015

Como en notas anteriores citamos, la red de franquicias MINNISTORE nos anuncia una nueva firma oficial.

 

La ubicación para esta nueva incorporación sera Alcoy, ciudad situada al sureste de España en la Comunidad Valenciana, siendo una de las ciudades más importantes de dicha comunidad. La nueva franquiciada será Aranza, emprendedora que tras informarse sobre todo lo referido al sector infantil, termino por decantarse por MINNISTORE dado a su progreso en su corto tiempo de vida y las condiciones. 

 

"Cada día seguimos recibiendo numerosas solicitudes de información y de muy diversas zonas de la península, atendiendo todas y cada una de ellas. Les exponemos todas nuestras condiciones, respondemos a todas sus dudas y les aconsejamos que se informen a fondo de todo lo referido al sector puesto que se trata de una decisión importante. Son muchas las personas que quieren abrir un negocio pero no se atreven por los altos costes de inversión o simplemente el no saber como hacerlo. Desde aquí asesoramos en todo lo que esta en nuestras manos para así dar a conocer nuestro modelo de negocio cuyo concepto es de low-cost, innovador y fiable. Así todos aquellos emprendedores tendrán la oportunidad de montar su negocio sin miedo a no saber que hacer ya que contaran con nuestro respaldo." Comenta Silvia, del Departamento de Atención al Franquiciado de MINNISTORE.

 

La dirección exacta de este nuevo establecimiento MINNISTORE será en Calle Etenza 49 en Alcoy (Alicante), siendo así ya la tienda número seis de la red de franquicias en la Comunidad Valenciana. La fecha de la fiesta de apertura todavía esta por determinar, pero lo que si esta claro es que se tratará de una fiesta llena de actividades y magia para todos los asistentes. Tanto padres como niños podrán disfrutar de sus personajes favoritos y de la gran variedad de artículos con la que cuentan todas las tiendas de esta red.

 

La franquicia de regalos MINNISTORE continua con su expansión, demostrando día a día la profesionalidad y transparencia con la que trabajan.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.