Noticia - Regalo / Juguetes

Fans Territorio

Territorio Fans un nuevo concepto de negocio

14.05.2015

Presentamos un nuevo negocio relacionado con el mundo del movimiento FANS de todo el mundo, ofrecemos productos exclusivos para nuestras tiendas, por lo que no competimos con Centros Comerciales o Franquicias ya que nuestros productos no se encuentran en dichos mercados.

Fabricamos y distribuimos productos relacilnados con el mundo de los FANS, especialmente merchandising y licencias propias. Abarcamos sectores como es el infantil, música, cine y Tv, ídolos, comic, videojuegos, etc. No vendemos música, videojuegos, etc solo productos relacionados con estos sectores.

Actualmente contamos con más de 45.000 referencias (camisetas, posters, tazas, toallas, gorras, bolsas, etc, todas las tiendas disponen de pantallas táctiles en su interior donde los clientes pueden consultar el catálogo, encargar producto que se entrega en la propia tienda.

Ofrecemos un negocio realmente nuevo y rentable para las personas que quieran o estén buscando una inversión o auto-empleo con garantía de amortización a corto plazo.

Hemos iniciado la captación de interesados en España para abrir un número determinado de tiendas que realmente sean viables y que se integren a nuestra cadena internacional.

Si realmente busca un negocio con futuro de carácter internacional con un grupo muy solvente de profesionales, contacte con nosotros y estudiamos su caso de forma individual.