Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

NBB

NBB participa en la feria de franquicias Franquishop Barcelona

14.05.2015

NBB aposta por la internacionalización con foco en el mercado español por proximidad geográfica y  rentabilidad del negocio en España

 

NBB estará presente en Franquishop – feria de franquicias en Barcelona, que se celebrará el 14 de mayo en el Hotel Barceló Sants, entre las 9:30 y las 18:00. (http://www.franquishop.com/).

Con el objetivo de ampliar la red de franquiciados y contactos, NBB M&A Advisors, red internacional de consultores especializados en procesos de Fusiones y Adquisiciones y Finanzas Corporativas,  dará a conocer su concepto y sus servicios, así como las ventajas de pertenecer a una amplia red de franquicias de un grupo con una fuerte componente internacional.

Para la franquicia de asesoría NBB la participación en este evento es fundamental para impulsar el contacto directo con un emprendedor y enseñar sus modelos de negocio al publico, ya que éste tendrá la oportunidad de recibir información de primera mano sobre los principales conceptos de NBB.

La presencia de NBB en la capital de Cataluña se reúne con el gran proyecto de expansión e internacionalización con el fin de encontrar a nuevos socios (franquiciados y master franquiciados) en España, así como ampliar sus servicios para el mercado español.

Si desea recibir más información sobre NBB, por favor haga una cita con nosotros por correo electrónico: franchising@nbbadvisors.com o dejando tus datos en el formulario que encontrarás en esta misma página. 

Recordamos que NBB pertence a lo Grupo Onebiz, un grupo de referencia en las franquicias que opera en 6 sectores de actividad: servicios financieros, consultoría, servicios de obras y imobiliario, educación, salud y estética, y comercio. En la actualidad, el Grupo cuenta con cerca de 400 franquicias en Portugal y 100 franquiciados en 31 países en los que opera a nível internacional, que por su vez ofrecen servicios regulares a cerca de 120.000 clientes.