Noticia - Energías renovables

A Green Space

Green Space una alternativa real al desempleo dentro del sector de las franquicias de energías renovables

14.05.2015

Green Space, líder en Soluciones de Ahorro basadas en Energías Renovables y Eficiencia Energética, ofrece una oportunidad de negocio en el sector del ahorro energético.

 

La franquicia Green Space se convierte en una opción real para autónomos y emprendedores haciendo ver a sus clientes como las energías renovables se centran en proyectos que promuevan tanto el ahorro como la eficiencia energética de productos, servicios y/o procesos que ya existen o formas distintas de hacer las cosas, siempre con la mira puesta en una mejor utilización de los distintos tipos de energía.

 

El cuidado del medio ambiente y el aprovechamiento de las energías no es sólo una filosofía de vida para colectivos muy concretos como los ecologistas. Cada vez cobra más importancia en todos los ámbitos de la sociedad y también son una alternativa de negocio.” Diario Expansión.

 

Conozca el producto GREEN SPACE a través de cualquiera de nuestras franquicias de energías renobables, o, si lo prefiere, únase a la red GREEN SPACE y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.