Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Blablatel

Blablatel Telefonía Inteligente llega a Albacete

14.05.2015

La red de franquicias Blablatel Telefonía Inteligente, con sede en Gijón (Asturias) y especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, suma un nuevo establecimiento a su red de tiendas tras la apertura de la tienda franquiciada puesta en marcha en la ciudad de Albacete.

 

En un local de unos 35 metros cuadrados aproximadamente, situado en la Calle Carnicerías, una de las principales vías comerciales de la ciudad, Blablatel Telefonía Inteligente ha conseguido diseñar un espacio que aúna funcionalidad y modernidad, con una imagen de fuerte impacto visual que, a tenor de las opiniones de la gente entrevistada a pie de calle, “tiene toda la pinta de que esta tienda se va a convertir en una referencia en todo Albacete”.

 

Al acto de inauguración acudió numeroso público, entre los que se encontraban los futbolistas del Albacete Balompié, equipo de fútbol de la Liga Adelante, el delantero César Díaz y el portero Dorronsoro, quienes acudieron invitados por Blablatel Telefonía Inteligente con objeto de generar una mayor atracción de gente a la inauguración.

 

Entre las principales líneas de negocio de Blablatel destaca la venta de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas (Apple, Samsung, Sony, LG o Nokia Lumia) como de las cada vez más demandadas marcas asiáticas, entre las que destacan Huawei, Xiaomi, ZTE, Doogee, Cubot o ThL.

 

La red de franquicias Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza su ya de por sí potente imagen de marca; al tiempo que es distribuidor oficial de las principales operadoras móviles virtuales, como Simyo, República Móvil, Más Móvil o Lebara.

 

Actualmente, Blablatel Telefonía Inteligente mantiene en vigor una campaña gracias a la cual los próximos franquiciados se beneficiarán de un descuento del 100% tanto en el canon de entrada como en el canon de publicidad.

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es