Nueva noticia de la red de franquicias AZV Asesores España. Nueva delegación de la franquicia AZV Asesores y dirección territorial en Sevilla.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Nueva delegación de la franquicia AZV Asesores y dirección territorial en Sevilla

13 Mayo 2015

Dentro del plan estratégico y de expansión que está llevando a cabo AZV asesores, la firma y con el objetivo de un mejor apoyo a los Franquiciados, ha decidido integrar dentro de su organigrama, Direcciones Territoriales, con un ámbito de actuación geográfico estipulado por Zonas. La primera Dirección Territorial que empieza su andadura profesional, es la Dirección Territorial de Andalucía la cual comprende las siguientes provincias; Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. La nueva Dirección Territorial de Andalucía se ha fijado en la capital Hispalense, Sevilla, Cl. Cabeza del Rey Don Pedro, N.30. Se trata de una oficina en un enclave inmejorable y céntrico de la ciudad de Sevilla.

Con esta nueva apertura, la franquicia de asesoría AZV asesores, dedicada desde hace más de 30 años al Asesoramiento Integral de la Empresa, podrá ofrecer sus servicios de asesoramiento a los clientes potenciales de la ciudad de Sevilla. 

La Dirección de la nueva Dirección Territorial de Andalucía AZV asesores está dirigida por el compañero franquiciado D. Bernardo Martin Moreno, quien será la persona encargada de hacer llegar a los clientes potenciales los servicios que AZV asesores presta en las Áreas Fiscal, Laboral, Contable y Mercantil.

Los Valores de AZV asesores son, “La Confianza, El Compromiso Ético, Profesionalidad, Servicios y Creatividad”. Pero, si por algo se caracteriza AZV asesores, es por su política de Calidad sustentada por cuatro pilares: “Servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, Cumplimiento de la Normativa Legal, Mejora en la eficacia de los procesos y del Sistema de Gestión de Calidad y la confianza con el Cliente”.

AZV asesores ha sido galardonada con el premio Mediterráneo Excelente 2014 gracias a la trayectoria empresarial y al “saber hacer” que AZV asesores ha demostrado en los últimos años.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con AZV Asesores

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AbradamaAction CoachAemol Consulting
Ahorralia.esAlquiler Sin RiesgoAvata
Basam CapitalBroker CapitalBroker Properties
DigitelEasy MatEducaChild
Educa TrainingEgo AsesoresEnergía Positiva Coaching
Expense Reduction AnalystsFastcontaG3 Finanzas
GefiscalGestoreaGrupo Inverpoint
InprexInvertiboxKapital Traders
La Central del NegocioLedCan TecnologíaLera Gestión
MarcalMobile & ServicesMundo Matrix
NukkleoOI RealtorOlogy Business Coaching
PGS Inmo InvestProenergíaReparaTuDeuda
Sé cómoThe Phone GalleryUmbra Consulting
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839