Noticia - Enseñanza / Formación

Enseñalia

La franquicia Enseñalia acude a Franquishop Barcelona en busca de emprendedores

13.05.2015

La franquicia de formación informará en este evento a todos los interesados en invertir en esta franquicia de sólida trayectoria.

Enseñalia, franquicia de centros de formación, será una de las firmas participantes en la feria de franquicias lowcost, Franquishop, que se celebrará en Barcelona el próximo jueves 14 de mayo en el Hotel Barceló Sants.

La franquicia de formación, con presencia en Madrid, Zaragoza y Navarra, acude a este evento con el fin de informar a los emprendedores, en reuniones exprés de 30 minutos, que quieran autoemplearse en una franquicia de testada rentabilidad. Cataluña es, en este sentido, zona prioritaria de expansión para Enseñalia, por ello apuesta por eventos que, como Franquishop, promueven la búsqueda activa de candidatos en esa área de influencia.

De esta forma, todos los emprendedores interesados en concretar una cita con los responsables de expansión de Enseñalia y conocer los pormenores de este modelo de franquicia deben inscribirse previamente en el formulario de la web.

Formación enfocada a objetivos
Enseñalia ofrece un completo catálogo de cursos para particulares y empresas: presenciales, a domicilio y online, dirigidos a niños, jóvenes y adultos, garantizando como objetivo estratégico en todos sus cursos una formación integral yde calidad que permita a todos los alumnos acceder a un programa totalmente adaptado a su perfil y necesidades personales.

De esta forma, el abanico de cursos ofrecidos por los Centros Enseñalia es muy amplio, combinando por un lado la enseñanza de diferentes idiomas (este año, por ejemplo, ofrecen por primera vez la posibilidad de realizar el examen oficial de chino HSK en sus centros), con Apoyo Escolar, Apoyo Universitario, Informática, Mecanografía y Cursos de Idiomas en el extranjero, además de impartir cursos tan novedosos como Robótica, Diseño Gráfico, Creación de Videojuegos yEnergías Renovables.

En este sentido, el valor diferencial de Enseñalia lo forman los más de 15.000 alumnos que han pasado por sus centros, el nivel de satisfacción alcanzado y la excelente reputación que han logrado los profesionales de la firma durante las más de sus dos décadas de actividad  formativa.

Franquicia de formación
La inversión inicial para poner en marcha una franquicia de Enseñaliaoscila entre  35.000 y 95.000 euros (dependiendo de la zona de exclusividad y del coste de la reforma del local), con una superficie mínima de 150 m2, y siempre en áreas urbanas estratégicas. Respecto al perfil del franquiciado, Enseñalia desea incorporar en su reda personas emprendedoras con clara orientación comercial y con interés en el campo de la formación.

Como contrapartida, los franquiciados de Enseñaliapasarán a formar parte de una cadena consolidada y de rentabilidad probada, con un portafolio de servicios caracterizados por su profesionalidad y calidad, y en constante innovación. Adem&aa! cute;s, recibirán servicios exclusivos orientados a mejorar el rendimiento de la franquicia como la optimización de los procesos formativos, el diseño de las diferentes campañas de publicidad a lo largo del año o, entre otros,el apoyo del gabinete psicopedagógico desde la central en el seguimiento de los alumnos.