Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

La red de franquicias MinniStore presente en Las Rozas

12.05.2015

La comunidad madrileña cuenta con una tienda más MINNISTORE y el día 17 de abril se realizo la apertura de dicha tienda.

 

El Centro Comercial El Pinar en las Rozas, situado más concretamente en la carretera de La Coruña km 22 ya podrá contar con un establecimiento MINNISTORE, capitaneado por la nueva franquiciada Nuria. Esta emprendedora no dudo en firmar por la enseña y todo gracias a la trayectoria que la misma tiene demostrando así su profesionalidad y transparencia.

 

El Centro Comercial El Pinar cuenta con numerosas tiendas pero ninguna de las características de MINNISTORE, por lo que resulta una ubicación perfecta dado que al fin los más pequeños de la casa podrán disfrutar por fin de una gran variedad de productos, desde los cero meses, de todos los personajes más relevantes de la actualidad. 

 

El equipo MINNISTORE realizó actividades para que todos los asistentes disfrutasen de la apertura y así demostrar la ilusión con la que el equipo realiza su trabajo, haciendo realidad el sueño de los más pequeños y dar la oportunidad a un emprendedor a poder abrir un negocio en el cual, junto con un respaldo de una franquicia, poder tomar sus propias decisiones.

 

La comunidad madrileña ya cuenta con 12 franquicias de regalos MINNISTORE sumando futuras aperturas de las cuales más adelante nos irán informando.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.