Noticia - Hostelería

Chookis

Inauguración oficial de Chookis Tarragona

12.05.2015

Empieza mayo con la inauguración oficinal de la tienda de Tarragona, la primera en Cataluña. Emplazada en un lugar privilegiado, Carrer Unió, junto a Rambla Nova ofrecerá a los vecinos del barrio y a los turistas que pasen por esta transitada calle una gran variedad de productos de gran calidad.

Podemos comenzar el día con un buen café Lavazza, está en la lista de los diez mejores cafés del mundo. Junto con el café podemos pedir una tostada en pan mollet o una rosquilla o berlina. Si pasamos a media mañana podemos almorar una deliciosa focaccia con diferentes condimentos que junto a un refresco nos dará fuerzas para llegar al mediodia con fuerzas y una buena sonrisa.

Llega la tarde y hay a quien le apetecerá un café con leche y una rosquilla o berlina, también al que querrá probar nuestro Gofre Manneken Pis, el gofre belga por excelencia, recubierto con chocolate belga y nata de la más alta calidad.

Otra cosa es que el calor llegue y nuestro cuerpo pida algo fresco, tenemos 12 tipos de granizados y batidos con diferentes sabores elaborados con helado artesanal.

Sólo falta que pases por la tienda y pruebes los productos, sencillo de eleborar, sencillo de servir y riquisimo.