Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Mooby

Franquicia Mooby: Una inversión de negocio segura

12.05.2015

La franquicia especializada en comercializar productos de última tecnología a precio Low-Cost, Mooby es un modelo de negocio que te permite crear autoempleo ya que no se requiere de una gran cantidad de espacio ni personal. Así, Mooby, ofrece a sus clientes productos tales como móviles libres, ebooks, teléfonos fijos, tablets y una amplia gama de accesorios.

Otra diferencia clara del resto de franquicia de tecnología es que cuentan con diferentes servicios como el de liberación de móviles, asistencia técnica propia para reparar dispositivos, asesoramiento en la elección de compañías y configuración de terminales.

Actualmente, Mooby es una franquicia de telefonía en alza que proporciona un negocio ideal al alcance de todos. Para formar parte de esta gran familia, es necesaria una inversión inicial desde 15.000 (incluye canon y stock inicial) y además el local debe estar situado en poblaciones de más de 10.000 habitantes. No lo pienses y únete a Mooby, más de 10 franquicias ya han apostado por nosotros.