Nueva noticia de la red de franquicias Grupo Inmobiliario Inverbato España. Las inmobiliarias rebrotan.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las inmobiliarias rebrotan

11 Mayo 2015

El negocio de la intermediación inmobiliaria resurge.

Se venden más casas, pero uno se pregunta si tantas como para necesitar más agencias. Se ha debido tanto al incremento de la demanda de nuevo clientes, como a la toma de decisiones de clientes que llevaban bastantes meses analizando la apertura de una oficina y ha considerado que habia llegado el momento de poner en marcha sus proyectos.

El incremento de aperturas se debe a una convicción generalizada de que el sector está viviendo un claro cambio de tendencia, que este ofrece ahora grandes oportunidades y a la mayores facilidades del crédito.

Las enseñas tradicionales crecemos, de la mano de nuevo franquiciados

Y mientras unos abren nuevo locales, otros apuestan por no tenerlos. Obviamente, para administrar un inmueble no es preciso tener un local a pie de calle con los costes que esto implica.

El ladrillo vuelve a ser una oportunidad de autoempleo para profesionales del gremio que se quedaron colgados durante la crisis. Son muchos los que prefieren un modelo de negocio de baja inversión, con escasos gastos fijos, pero con el respaldo de un grupo.

Estos agentes que aterrizan de nuevo en el sector inmobiliario tienen el respaldo de grupos solventes, como Grupo Inmobiliario Inverbato.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839