Nueva noticia de la red de franquicias España. Las franquicias apuestan por potenciar los productos especializados (II Parte).
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias apuestan por potenciar los productos especializados (II Parte)

11 Mayo 2015

·         Aumenta la comercialización de esta clase de productos bajo el formato de las enseñas

·         Toda clase de productos especializados apuestan por las franquicias

La comercialización de productos especializados está alcanzando cotas de negocio muy representativas en lo que las franquicias se refiere. El número de enseñas que están apareciendo dentro de este formato ha aumentado significativamente en los últimos años y prueba de ello son las innumerables que han aparecido.

Otra de las claves de este sector es su fuerte penetración en el mercado nacional. Cada vez hay más competencia como ponemos de relieve en esta nueva entrega de enseñas de productos especializados en www.100franquicias.com:

  • Electronic Mobile es una franquicia de “SPECIAL RETAIL” especializada en accesorios para telefonía móvil, tablets, accesorios informáticos, etc., además de reparación de teléfonos móviles, la prestación o venta de otros servicios y artículos relacionados.
  • Emotions3D realiza réplicas escultóricas de la más alta calidad y realismo a partir de escaneos tridimensionales de personas, objetos o animales.
  • Enercya, es una Franquicia de Eficiencia Energética, Ahorro Económico y Respeto Medioambiental, su modelo de negocio le permite al franquiciado dedicarse a un sector en constante crecimiento.
  • Enma’s Gang es una franquicia de nueva creación especializada en cosmética low-cost de marca propia.
  • Ferreproxim. Ferreterías de proximidad. Su modelo de negocio es ideal para acceder al autoempleo mediante una franquicia de fácil gestión y respaldada por QFplus (Cofac-Cifec).
  • Five Senses es un pionero negocio dentro del sector de las tiendas eróticas que pretende desterrar la creencia de que lo relacionado con el sexo es tabú.
  • Flower Indoor. En la actualidad el sector Grow está en plena expansión, en parte es debido a la reciente crecida de cultivadores de Cannabis y la demanda de todo tipo de instrumentos y material para su cultivo.
  • Foto Digital Discount. Tiendas especializadas en venta de artículos personalizados, desarrollo de la fotografía y la impresión en formatos digital y analógico; servicio de procesamiento de gráficos en todas sus formas; producción de servicios de copistería...
  • Fruit Sa2Pe ha revolucionado a frutería tradicional con la combinación de productos de proximidad exclusivos y de consumo básico a precios competitivos, en un lugar de sabor y tradición desde 1957.
  • GoodBuy lleva más de 10 años dedicándose al negocio de la segunda mano, siendo su primera experiencia el mercado de los videojuegos. Sus tiendas cuentan con tres tipos de venta: Seguda mano de venta directa o depósito y artículos nuevos en liquidación.
  • Grupo Infinity Seguridad es una empresa de Seguridad de Ámbito Nacional Homologada por el Ministerio de Interior y la Dirección General de Policía y Guardia Civil con más de 14 años de experiencia en el sector.
  • Grupo Reprepol es líder en ropa y moda infantil. Cuenta con dos conceptos de negocio: la tienda monomarca y la tienda multimarca.
  • Hydra es una enseña especializada en materia de controles de accesos, automatismos y puertas automáticas de todo tipo.
  • iAlma 3D se dedica a hacer copias idénticas y exactas de personas a escala. Este negocio innovador es posible gracias al reciente mundo de las tecnologías 3D.
  • IBWT es una red de tiendas en España exclusivamente dedicada a la comercialización de bicicletas eléctricas, fixie y RetroBike, junto con sus correspondientes accesorios.
  • Joopi Kids son peluquerías y centros de tratamiento para la pediculosis, donde los clientes y sus acompañantes tienen su sitio, y donde todos vienen a divertirse y a pasarlo bien.
  • Joyalia es en la actualidad es la mayor cadena de joyería de la Comunidad Valenciana y también una de las más importantes de España.
  • Juguetilandia es actualmente una marca de referencia en el sector juguetero. Compuesta por una red de 52 establecimientos repartidos por toda España y con una experiencia de más de 30 años en el sector del juguete.
  • K-Habls es una empresa que opera como Master Franquicia de Yoigo, desde el 2008 con el objetivo de dar servicio y atención al canal de tiendas Yoigo.
  • Kokopelli ofrece un producto especializado y diferenciador que difícilmente se puede encontrar en el mercado. La realización de productos con diversas técnicas de personalización.
  • Kolonial Home. En sus tiendas se encuentra mobiliario colonial, rústico y moderno combinado con una decoración exótica que se entremezclan con las últimas tecnologías, pantallas de plasma, música chillout, iluminación de diseño, intranet, vendedores con PDA’s, TPV táctil, etc…
  • La Blanca Paloma es una franquicia pionera, basada exclusivamente en su cocina, motor y corazón de todo local. La cocina está consolidada como un equipo sencillo y ejecutivo con una cocina fácil de llevar.
  • Leds Home Stores es pionera en España en dar a conocer la iluminación Led por medio de su red de tiendas.
  • Librerías Abecedario a través de todos estos años de experiencia en el sector del libro, ha llegado a la conclusión de que la presencia del propietario en su propio negocio incrementa la fidelidad de los clientes.
  • Lugardelvino.com es una franquicia que cuenta con tienda especializada de vinos y productos gourmet, sala de formación y eventos, y zona de degustación/vinotecas.

En resumen, en esta ocasión hemos querido poner de relieve otras franquicias que están consiguiendo aumentar sus registros de ventas y de posicionamiento dentro del mercado español.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839