Noticia - Hostelería

+ K Copas

+KCOPAS muestra su forma de trabajar y lanza su primer vídeo promocional en Redes Sociales

11.05.2015

La cadena líder en hostelería +KCOPAS MKC lanza en Redes Sociales su nuevo vídeo promocional ‘+KCOPAS MKC Low Cost, Best Quality’ en el que muestra su dedicada e impecable forma de trabajar y la amplia gama de productos que ofrece a sus clientes.

El vídeo está rodado en los locales +KCOPAS MKC y el objetivo de la enseña es acercarse más a sus clientes, enseñarle lo que hacen y cómo lo hacen, mostrando sus establecimientos, parte de su equipo de trabajo, su carta de comida, de bebidas, su aplicación móvil y más. Este vídeo puede verse en de la página de Facebook de la cadena, en su página web y en su canal Youtube.

+KCOPAS MKC, que bajo su lema Best Quality – Low Cost, ofrece a sus clientes un punto de encuentro con precios asequibles y alta calidad en comidas, bebidas y atención al público. Actualmente tiene 4 locales en la zona Centro de Madrid, 1 en Alcalá de Henares en el C.C La Garena y acuerdos cerrados para los próximos locales en la capital y continúa su expansión con la selección de franquiciados en el resto de la península. Antes de verano esta franquicia espera tener abiertos 9 locales y prevé cerrar este 2015 con un total de 20 establecimientos en toda España.

Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

Facebook, Twitter e Instagram: Maskcopas,.