Nueva noticia de la red de franquicias Son Tus Aromas España. Son Tus Aromas: una franquicia joven pero con las ideas claras.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Perfumes

Son Tus Aromas: una franquicia joven pero con las ideas claras

08 Mayo 2015

Son Tus Aromas es una joven empresa española de perfumería “de marca blanca”, creada no hace aún ni dos años por Francisco Pomar, su actual director general, y Mª Ángeles García, responsable de Operaciones y Producto, dos emprendedores  residentes en la costa levantina. “Se trata de comercializar un producto tan apreciado, pero a veces tan inasequible, como el perfume, mediante una nueva forma con un éxito ya demostrado en el mercado. Nos dimos cuenta de que podíamos añadir nuestro granito de arena, de forma que le aportásemos un atractivo distinto, tanto en la exposición del producto, como en el suministro al cliente final; con un efecto más personalizado, mediante una elección previa sobre el listado de equivalencias, una demostración olfativa a través de la disposición de probadores, una elección personalizada del tipo de envase, y el hecho diferencial y demostrado de un precio más competitivo”.

 

Para ello, la franquicia de cosmética trabaja con varios laboratorios españoles diferentes (con su correspondiente certificación ISO, y que cumplen los más estrictos controles de calidad, sanidad y medio ambiente), según las diversas líneas de negocio de los anaqueles de sus establecimientos. Ello le permite disponer siempre de los precios de venta al público más ventajosos para los intereses tanto del franquiciado como del cliente final, que no ven repercutido en el PVP el coste de las costosas campañas publicitarias que afrontan las grandes marcas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Son Tus Aromas

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Alanda BeautyAmbiseintCienFragancias
Divain ParfumsEquivalenzaEssens
Fragances & ColorsJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesLa Magia de los PerfumesMcPerfume
Oh! B&S ParfumsPerfumHadaPerfumisssimo
RefanRosmartin GroupThe Body Shop
Tisery
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839