Nueva noticia de la red de franquicias RN Tu Solución Hipotecaria España. RN Tu Solución Hipotecaria incrementa un 60% sus operaciones .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Inmobiliarias / Financieras

RN Tu Solución Hipotecaria incrementa un 60% sus operaciones

08 Mayo 2015

En el primer tramo del año la empresa ha experimentado un importante crecimiento con respecto al mismo periodo del pasado ejercicio.

 

RN Tu Solución Hipotecaria, la empresa especializada en servicios de intermediación financiera, ha experimentado un importante crecimiento en los primeros meses de 2015, incrementando sus operaciones en un 60% con respecto al mismo periodo del año anterior.

 

Esta tendencia es un signo más de la progresiva recuperación del sector que en enero advirtió  a su vez un aumento del 20% en la firma de hipotecas, según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

 

Para Ricardo Gulias, director general de RN Tu Solución Hipotecaria, “estamos ante un cambio de rumbo en el mercado. Si en 2014 ya hubo claras señales de crecimiento, el presente ejercicio será el de la reactivación del sector”.

 

“La concesión de hipotecas sigue al alza, en un escenario en el que predomina un perfil inversor pero en el que ya ha irrumpido con muchísima fuerza el cliente final aprovechando los competitivos precios de la vivienda y que los tipos de interés y de diferenciales están bajando sensiblemente”.

 

Desde la compañía, tienen como objetivo contribuir a este ritmo de crecimiento, ofreciendo a sus clientes un asesoramiento global, para proporcionarles el mayor ahorro, a través de la búsqueda de la mejor opción hipotecaria y financiera para cada caso.

 

Para ello, RN Tu Solución Hipotecaria cuenta con el respaldo de bancos y cajas, así como acuerdos con importantes entidades financieras y de crédito, fruto de una sólida trayectoria empresarial de más de 15 años en el mercado.

 

La experiencia y el impulso del sector, ha llevado a la franquicia inmobiliaria a emprender un plan de expansión nacional, mediante el que pretende abrir cinco oficinas durante este año, en las principales ciudades del país, que se sumarán a su delegación en Barcelona.

 

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la firma es de 16.500 euros para poblaciones con más de 50.000 habitantes y en locales con un mínimo de 50 metros cuadrados.


 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con RN Tu Solución Hipotecaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AbradamaAdaixAlquiler Protegido
AlquilerShop InmobiliariasAlquiler Sin RiesgoAyudando-T
Best CreditBest HouseBroker Capital
Broker PropertiesCentury 21Donpiso
Dulce InmobiliariaEcofincasEngel & Völkers
EspaciogeoFalc ImmoblienFinca 81
Franquicias-KaratbarsG3 FinanzasGrupo Inverpoint
Happy House Real EstateHola! Real Estate CompanyIGH Properties
InmoHappyKapital TradersKasaDirect
La Casa AgencyLa Central del NegocioLa Guarida Creativa
Lera GestiónMikeliOI Realtor
OpauOportunidades de BancosOutlet de Viviendas
PGS Inmo InvestPrescasaPunto Operaciones
Realty PlusRed Inmobiliaria ValoreReines Grupo Inmobiliario
RemaxReparaTuDeudaSolo Alquileres
TruekeCasaVilsa Grupo InmobiliarioYiwore Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839