Nueva noticia de la red de franquicias España. Franquicias que marcan tendencia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Franquicias que marcan tendencia

08 Mayo 2015

·         Nuevos modelos de negocio crecen bajo el formato de las franquicias

·         Franquicias de servicios, distribución o productos se alzan dentro de este sector

Las franquicias son un modelo de negocio que está viviendo un buen momento en España y consiguiendo un éxito importante tanto para los emprendedores que apueste por este sistema como para las empresas que se han decidido por esta modalidad para crecer.

Las ventajas que ofrece este modelo de negocio son esenciales para el desarrollo y el éxito que está cosechando este tipo de empresas en nuestro país, de hecho en la actualidad existen varias modalidades de franquicia que están marcando tendencia entre los que apuestan por ellas y sobre todo están teniendo una gran acogida por el público, los consumidores.

La franquicia de distribución es uno de los modelos que está causando sensación entre los emprendedores, ya que la función o rol que tiene en este caso el franquiciado es la de cumplir con el cometido  de ser un distribución de los productos a comercializar ofrecidos por parte de la empresa matriz.

Es importante reseñar en este tipo de franquicias que funcionan de forma parecida a lo que lo hace un comercio minorista, en el que se ofrecen distintos productos.

Otro de los modelos dentro de la franquicia que está causando sensación entre emprendedores y clientes son las enseñas relacionadas con el sector de los servicios. En este tipo de negocios el franquiciado se sirve del conocimiento y de la experiencia que tiene el franquiciante para ofrecer determinados servicios bajo las normas puestas desde la empresa matriz.

Por último, están las franquicias de producción. En esta clase de enseñas el emprendedor que apuesta por ello tiene derecho de producir productos y servicios bajo las normas del franquiciante.

En definitiva, el sistema de franquicias ha tomado el pulso a la economía y está consiguiendo consolidar su presencia de forma definitiva.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839