Nueva noticia de la red de franquicias Grupo Inmobiliario Inverbato España. El sector inmobiliario vivirá un año magnífico en 2015.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

El sector inmobiliario vivirá un año magnífico en 2015

08 Mayo 2015

2015 será un "año magnífico"

Como apuntó Gómez-Pintado, estamos ante una etapa esperanzadora, en la que es sector inmobiliario está viendo la luz al final del túnel, aunque insistió en que el extraordinario ajuste sufrido en la económia española ha recordado a todos los sectores económicos, y especialmente al inmobiliario, que los ciclos existen, y que hay que prepararse en los buenos tiempos para afrontar los malos.

El presidente de Asprima demandó más integración de toda la cadena de valor del sector, y que los actores inmobiliarios construan nuevos mecanismos de financiación, especialmente en un momento en el que el sector financiero ha concluído prácticamente su reconversión y ha despejado gran parte de las dudas de confianza y liquidez. Asimismo, insistió en la necesidad de que las empresas del sector ganen en tamaño y busquen nuevas alianzas nacionales e internacionales, que reduzcan la rigidez del modelo sectorial y atenúen la exposición al perverso círculo al que se ha visto sometido durante la crisis financiera.

Gómez-Pintado afirmó que invertir en el sector vuelve a ser rentable, y que la demanda ya percibe un final de ciclo y un ajuste final de precios, lo que se traduce en que 2015 será un año magnífico para el sector.

El sector inmobiliario tendrá un papel clave en la recuperación económica, tal y como apuntaron los expertos que participaron en la mesa de debate en la que se analizó el futuro y los desafíos que deben afrontar las empresas inmobiliarias en los próximos años.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839