Noticia - Regalo / Juguetes

Juguetilandia

StarUp Juguetilandia, ¡ahora es el momento!

07.05.2015

Si llevas meses pensando en abrir una jugueteria porque te gusta el sector y ves que puede ser una oportunidad de negocio interesante, ahora Juguetilandia te lo pone muy fácil. Aprovecha la promoción STARTUP JUGUETILANDIA donde por solo 42.000 € + iva podrás abrir tú franquicia Juguetilandia Junior y desarrollarte profesionalmente en un sector estable y gratificante. 

La promoción STARTUP de las franquicias de juguetes Juguetilandia es por tiempo limitado, si dispones de un local comercial con una superficie entre 120-200 m2, situado en una buena zona comercial y está en una población de más de 25.000 habitantes, puedes aprovechar esta promoción. Nosotros nos encargamos de todo, montaje de estanterías, mobiliario, equipos informáticos, decoración, juguetes, catálogos, formación... solo tendrás que preocuparte de atender a tus clientes. 

Si está intersado en recibir información de esta promoción puedes ponerte en contacto con Juguetilandia a través de su página web www.juguetilandia.com o enviando un email a franquicia@juguetilandia.es Simplemente enviando un plano del local y la dirección del mismo (si dispones de fotografías, mejor) por email, estudiran tú proyecto. 

No lo pienses más y aprovecha el momento para abrir tú tienda de juguetes.