Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

MinniStore Alcalá revela sus secretos en el centro de Madrid

07.05.2015

El pasado día 10 de abril  MINNISTORE ALCALÁ abrió sus puertas, dando a conocer todos los secretos tras sus puertas.

 

Nieves, nueva franquiciada de la red de franquicias MINNISTORE, recibió el apoyo y la ayuda del equipo hasta el momento de cerrar las puertas. Esta nueva tienda, ubicada en el Centro Comercial Alcalá Norte, situado en la famosa calle Alcalá, contará con todo tipo de productos sobre licencias que todo niño y mayor desea.

 

Dicho centro comercial cuenta con más de 120 establecimientos, esto junto con la ubicación, se trato de un día sin descanso. Nadie quiso perderse la oportunidad de conocer esta nueva tienda y la magia que la misma desprende, los personajes preferidos de todos y una gran variedad de productos. Como en todas las aperturas de la red de franquicias MINNISTORE la fiesta de apertura no falto, disfrutando así aun más todos los asistentes al evento, tanto clientes como franquiciada.

 

Durante todo el día el paso de gente no ceso, dando a conocer esta nueva tienda MINNISTORE por todo lo alto pero sin olvidar a los verdaderos protagonistas de este tipo de tiendas: los niños. Todos pudieron disfrutar de sus personajes favoritos y de las numerosas actividades que el equipo MINNISTORE realiza en todas sus aperturas y fiestas.

 

Sin prisa pero sin pausa, la Delegación creada por la red en Madrid sigue dando sus frutos, implantándose firmemente en la comunidad.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.