Noticia - Hostelería

Tele Gourmet

El modelo de franquicia Tele-Gourmet todo un éxito en Expofranquicia

07.05.2015

Tele-Gourmet es un concepto avalado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la franquicia de hostelería en España. Proponen un nuevo concepto de negocio: La comida casera a domicilio.

¿CUÁLES SON LAS CLAVES DEL ÉXITO DE TELE-GOURMET?

• Experiencia. Somos una empresa de trayectoria reconocida con 16 años de experiencia en el sector lo que nos permite ofrecer un modelo de negocio contrastado y solvente.
Alta demanda, servicio muy solicitado y en auge. La gran demanda del servicio a domicilio de platos elaborados y de calidad hace que nuestro negocio tenga un altísimo potencial con poca estacionalidad debido a que nuestra carta se elabora en su mayoría con productos de temporada. Según el ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, el sector de la comida a domicilio crece anualmente en España en torno al 3%. En Tele-Gourmet hemos crecido en los últimos 5 años un 5,6% anual.
• Productos de calidad, servicio rápido, clientes fieles. Ofertamos una amplia carta de platos y productos tanto nacionales como internacionales para todos los públicos, gustos, edades y "bolsillos" lo que fideliza a nuestros clientes con un porcentaje muy por encima de la media de la hostelería tradicional y de los negocios de comida rápida. Nuestro exclusivo sistema de elaboración y reparto nos permite optimizar los tiempos y traducirlos en mayores beneficios.
• Horarios adaptados. Disponemos de horarios amplios para adaptar nuestros servicios a las necesidades del cliente y dar cobertura total en los repartos en aquellos días y horas de mayor demanda.• I+D. y formación inicial. En nuestra cocina central se investiga continuamente sobre nuevos ingredientes y platos para surtir de variedad a nuestra carta y mantenerla siempre actualizada. Los nuevos platos se testan directamente con los clientes y solo aquellos que reciben una total aceptación se incorporan a la carta de los franquiciados. Los franquiciados reciben una formación inicial de 4 semanas, dos en el establecimiento piloto y dos en su propio establecimiento. Durante este
• Gestión del negocio. Contamos con nuestro propio programa personalizado de gestión del negocio, siendo uno de los más completos y potentes que existen en el mercado. Con él, se controla en su totalidad la gestión integra del negocio a nivel de pedidos, publicidad, elaboración, presentación, entregas, personal, vehículos, facturación, actualizaciones, cambios de carta, proveedores etc…facilitando al franquiciado un total control sobre todas las áreas de su negocio.
• Publicidad. Imprescindible en este negocio. Desde la Central se facilitan mensualmente todas las herramientas y medios publicitarios tanto para captación de nuevos clientes como para fidelización de los ya existentes. Nuestro índice de repetición de pedidos se encuentra entre los más altos del sector: 25,8 (número de veces al año que un mismo cliente hace un pedido). Estamos presentes en diferentes APP,S punteras en ofrecer servicios de hostelería y comida a domicilio.

TELE-GOURMET, la fuerza de un franquiciador muy experimentado.