Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Centros Ideal

Centros Ideal, franquicia creada por y para profesionales

07.05.2015

¿Cuáles son las claves fundamentales de Centros Ideal?

·        Eficacia demostrada del láser de Diodo más conocido y efectivo del mercado.

·        Calidad probada de los tratamientos gracias a los estudios médicos que los certifican.

·        Gestión comercial competente y única, factor fundamental en el desarrollo de Centros Ideal y garantía de éxito para el franquiciado.

·        Profesionalidad desde la atención del servicio técnico hasta las estrategias de marketing a desarrollar.

·        Innovación constante tanto en los equipos como en el sistema de gestión de franquicia.

¿Cuál es el secreto del láser de Centros Ideal?

Nuestro láser de Diodo Leaseir tiene todas las virtudes que necesita una franquicia dedicada a la depilación para triunfar. Su longitud de onda en perfecta para todo tipo de piel, incluso en pieles oscuras o con un grosor mayor del vello. Su tecnología ampliamente desarrollada permite depilar una zona mayor en menor tiempo consiguiendo optimizar los recursos para el franquiciado.

¿Por qué elegir ser franquiciado de Centros Ideal?

La amplia experiencia con la que cuenta el Grupo Cristina Álvarez es la mejor tarjeta de presentación para saber que la apuesta es segura y está respaldada por un equipo de profesionales no solo del sector de la estética sino también de la comunicación, el marketing y las estrategias comerciales. Además cuentan con un equipo I+D dedicado de manera constante a conocer las novedades del mercado para introducirlas en sus equipos.

AGENCIA DE COMUNICACIÓN PROPIA

En Centros Ideal creemos en el trabajo en equipo y por eso contamos con una agencia de comunicación propia, integrada dentro de la empresa lo que facilita la actualización constante y la rapidez.

El objetivo de la estrategia de comunicación que proponemos desde nuestra agencia es el de generar contenidos que posicionen la marca y la conviertan en un referente en el sector.

Si necesitas más información solo tienes que visitar su web www.centrosideal.com