Noticia - Inmobiliarias / Financieras

RN Tu Solución Hipotecaria

RN Tu Solución Hipotecaría inicia su crecimiento a través del sistema de franquicias

06.05.2015

La enseña espera abrir 5 oficinas en lo que resta de año.
 

RN Tu Solución Hipotecaria, la empresa especializada en servicios de intermediación financiera, acaba de iniciar su plan de expansión nacional a través del sistema de franquicias.

 

La franquicia financiera, de origen catalán, emprende esta iniciativa con el respaldo de 15 años de experiencia en el mercado y su objetivo es abrir 5 oficinas en lo que queda de año, para ampliar su cobertura al resto del territorio nacional.

 

Desde que comenzó su actividad en Barcelona en el año 1999 RN Tu Solución Hipotecaria ha desarrollado su actividad con el objetivo principal de proporciona a sus clientes el mayor ahorro, buscando la mejor opción hipotecaria y financiera para cada caso.

 

La trayectoria empresarial de la compañía, que en estos momentos lidera el mercado en Cataluña, le ha llevado a contar con un sólido respaldo por bancos y cajas, además de importantes acuerdos de colaboración con importantes entidades financieras y de crédito.

 

Otro de los valores diferenciales de la empresa es la profesionalidad del equipo de profesionales que forman la empresa, especialmente preparado para garantizar el mejor servicio a sus clientes, gracias al amplio conocimiento de las particularidades del mercado financiero actual.

 

Desde RN Tu Solución Hipotecaria ofrecen a sus clientes un completo asesoramiento en préstamos hipotecarios, personales, de negocio y personales al comercio. Asimismo, como servicio adicional también asesora a sus clientes sobre el portfolio de productos que le presenta el banco, indicándole cuál se adecúa mejor a su perfil y las condiciones que mejor se adaptan a sus necesidades.

 

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la firma es de 16.500 euros para poblaciones con más de 50.000 habitantes y en locales con un mínimo de 50 metros cuadrados.