Noticia - Perfumes

Refan

Perfumes que huelen a mayo en las franquicias Refan

06.05.2015

Las franquicias de perfumes Refan huelen a mayo. Huelen a primavera. Y lo hacen de la mano de los perfumes que sus especialistas en perfume recomiendan para esta temporada.

Para mujer, Refan recomienda sus referencias 189 y 106, para hombre los perfumes 54 y 407 y para niño el 98.

El 106 de Refan es un perfume que no le puede faltar a una mujer dulce, coqueta, de las que de pequeñas soñaban con ser princesas pero que no están dispuestas a quedarse esperando un final feliz, sino que corren a buscarlo. Porque una princesa ya no es lo que era: ahora es una guerrera.

El perfume 106 está clasificado en la familia de los florales. Sus notas de salida son manzana, pepino, pomelo y magnolia, sus notas de corazón son la tuberosa y el lirio del Valle y sus notas de fondo sándalo, maderas y ámbar.

El 189 de Refan es un perfume ideal  para el día a día, para mujeres que llevan una vida ajetreada pero que no están dispuestas a renunciar a nada. Son mujeres prácticas que eligen perfumes que sirvan para toda su jornada y no pierdan ni una pizca de energía y chispa. ¡Como ellas!

El perfume 189 es de la familia floral y la subfamilia frutal. Sus notas de salida son manzana, cedro, campanilla y limón siciliano (lima siciliana). Sus notas de corazón son rosa blanca, bambú y jazmín.

Sus notas de fondo son ámbar, almizcle y cedro.

El 54 de Refan es un perfume pensado para un hombre trabajador, responsable, elegante, agradable y al que le gusta dejar huella por donde pasa. Un perfume con fuerza.

El perfume 54 es un perfume amaderado. Tiene notas de salida de petit grain, bergamota, limón y estragón. Sus notas de corazón son de lavanda, grosella negra, lirio de los valles, geranio, nuez moscada y rosa. Sus notas de fondo son musgo, sándalo, vetiver, ámbar, pachuli y almizcle.

El 407 de Refan es un perfume es ideal para un hombre seguro de sí mismo, un conquistador nato al que no le asustan los retos y que afronta cualquier obstáculo con fuerza y optimismo . Por eso consigue todo lo que se propone.

El 407 es un perfume de la familia de los amaderados y de los subfamilia de los acuáticos. Sus notas de salida son toronja (pomelo), notas marinas y mandarina. Sus notas de corazón son hoja de laurel y jazmín y sus notas de fondo son madera de Gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris.

El último perfume recomendado para este mes de mayo es el 98 de Refan, un perfume infantil. Es una fragancia floral, fresca y espontáneo pensada para aquellos que llenan de frescura nuestras vidas con su naturalidad.

La naranja siciliana, la bergamota y el palo de rosa del Brasil son sus notas de salida, el girasol, la manzanilla y la rosa están en sus notas de corazón mientras que la vainilla, el iris y el melocotón blanco están en su base. 

Se trata de perfumes que se venden en las 200 franquicias de perfume que Refan tiene en toda España.

Para todas aquellas personas que quieran abrir una franquicia de perfumes Refan, recordamos que requiere una de las inversiones más bajas del sector (16.990 euros, sin cánones ni royalties y con mobiliario, montaje y stock de producto incluido) y que el margen comercial que se queda el franquiciado es del 300%.

Refan, franquicia de cosmética que recoge la tradición perfumera búlgara,  lleva casi 25 años fabricando y comercializando sus perfumes de alta calidad a granel. Refan representa la compra inteligente de perfume: Comprar máxima calidad a un precio accesible.