Nueva noticia de la red de franquicias A Green Space España. La red de franquicias de energías renovables Green Space continúa su crecimiento.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias de energías renovables Green Space continúa su crecimiento

06 Mayo 2015

GREEN SPACE, líder del sector de las franquicias de Energías Renovables, sigue aumentando su número de franquicias en el comienzo del año 2015, superando con creces el plan de expansión previsto para estos primeros meses del año.


Las nuevas incorporaciones a la red GREEN SPACE se encuentran repartidas entre la Comunidad de Madrid, Andalucía, Baleares, Castilla la Mancha y Cataluña, logrando de este modo tener presencia en todas y cada una de las CCAA que conforman el territorio nacional.

GREEN SPACE logra además, aumentar considerablemente su volumen de facturación al incorporar a su amplio catálogo de productos, innovadoras y eficaces herramientas que constituyen un nuevo concepto de ahorro energético, ofreciendo a través de su red de franquicias soluciones al cliente para ahorrar hasta un 80% de su consumo habitual.

Todo ello ha hecho de GREEN SPACE la enseña líder del sector de Energías Renovables y una de las empresas con mayor crecimiento sostenido durante los últimos años.

 

Conozca el producto GREEN SPACE a través de cualquiera de sus franquicias, o, si lo prefiere, únase a la red GREEN SPACE y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839