Nueva noticia de la red de franquicias GS Inmobiliaria España. Franquicia Grupo GS consolida su posicionamiento en el sector Inmobiliario y Financiero.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicia Grupo GS consolida su posicionamiento en el sector Inmobiliario y Financiero

06 Mayo 2015

Tras las últimas aperturas en diferentes CCAA, Gupo GS, principal red de franquicias del sector Inmobiliario – Financiero, se consolida como la principal red de franquicias de su sector. Como consecuencia de esto, la marca GS está consiguiendo los mejores acuerdos de los que pueden disfrutar sus franquiciados y estos ofrecerlos a sus clientes. De esta manera la franquicia se convierte en un modelo de negocio de alta rentabilidad por su bajo coste y amplios márgenes de beneficios.

 

Los franquiciados de Grupo GS ofrecen un servicio integral de asesoramiento inmobiliario y/o financiero a sus clientes, con el respaldo de una sólida estructura aportada por los distintos departamentos que forman la central franquiciadora.

 

Conozca Grupo GS a través de cualquiera de sus franquicias inmobiliarias, o, si lo prefiere, únase a la red de franquicias de GRUPO GS y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839