Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus

Color Plus abrirá una nueva franquicia en la zona más comercial de Murcia

06.05.2015

Color Plus continúa su expansión hacia las 70 tiendas con una próxima apertura en Murcia.

La franquicia de consumibles informáticos Color Plus se caracteriza por ofrecer una amplia gama de productos y servicios a través de sus tiendas. En su catálogo podremos encontrar cartuchos de impresión, tanto originales como de marca propia, material de oficina y papelería, artículos del catálogo de Airis, y un largo etcétera. También suministra servicios relacionados con este sector, como reparación de dispositivos electrónicos, o gestión documental.

Desde sus orígenes en el año 2008, son muchos los emprendedores que han confiado en esta enseña para abrir un negocio rentable y de futuro, y ahora le toca el turno a Murcia, donde Color Plus todavía no tenía presencia, y donde va abrir de la mejor manera posible, en la zona más comercial de la ciudad, en la transitada calle Trapería, lo que asegura un excelente futuro a la tienda. Como siempre, Central procura asesorar a sus tiendas a la hora de elegir un local, desplazándose incluso a la localidad para hacer un estudio sobre el terreno, como en esta ocasión, en la que el Director Comercial, Antonio Hernández, estuvo 2 días en Murcia para asegurarse que el local era el más indicado.

Siguiendo el protocolo de Color Plus, el siguiente paso es que los responsables de la tienda visitarán la Central en Zaragoza durante una semana para realizar el curso de formación y poder asimilar todos los detalles para el óptimo funcionamiento del negocio. A continuación se realizará el acondicionamiento del local, para poder abrir la tienda lo antes posible.