Noticia - Perfumes

PERFUMHADA: ENTREGA DE PREMIO

05.05.2015

"Aquí tenemos a nuestro franquiciado de la tienda de Linares haciendo entrega del premio a la ganadora del Sorteo de San Valentín, Rocío Cáceres Terrer, quien descubrió Perfumhada a través de una amiga y lleva ya tiempo siendo cliente de nuestra tienda de Linares. Lo que más le gusta son nuestros perfumes, y en concreto los dulces. Nos comenta que destacaría sobre todo la calidad del producto, y que no cree que haya nada en concreto que mejorar en nuestra franquicia. Está encantada con la idea de poder irse de viaje gracias a Perfumhada aunque todavía no ha decidido dónde irá. Nos despide agradeciendo el premio y diciendo que ella siempre recomienda Perfumhada a sus amigos.
Esperamos que disfrute del viaje y como siempre de nuestros perfumes, seguro que allá donde vaya encontrará cerca una tienda de Perfumhada donde podrá vivir la magia del perfume.”

Rellene este formulario para ponerse en contacto con PerfumHada

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).