Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore España. MinniStore, imparable, sigue sumando nuevas firmas de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore, imparable, sigue sumando nuevas firmas de franquicias

05 Mayo 2015

Desde la franquicia de regalos MINNISTORE informamos de una nueva firma, contando así con 92 establecimientos situados por todo el territorio nacional.

 

Rita Yanira será la encargada de esta nueva tienda MINNISTORE, siendo así su segunda tienda dentro de la misma red de franquicias, en territorio canario. Se trata de una de los varios franquiciados que se dispone a abrir su segunda tienda, gracias al éxito de la primera, demostrando así que el modelo de negocio con el que MINNISTORE se rige se trata de un modelo, además de joven e innovador, seguro.

 

Rita, además de capitanear su anterior tienda MINNISTORE, de la calle Sebastián Arozena, se hará cargo de este nuevo establecimiento que se ubicará en la Avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro 31, en Los Llanos de Aridane, municipio situado en la vertiente oeste de la isla de La Palma (Islas Canarias). Este será ya el establecimiento número 11 en el territorio canario.

 

La luz y el colorido estarán presentes en este nuevo establecimiento, cargado de los productos más novedosos y preferidos por los más pequeños de cada casa y los no tan pequeños gracias a la gran variedad con la que las franquicias MINNISTORE pueden disponer y así hacer de los sueños algo real. La fecha de la apertura todavía esta pendiente de confirmar, pero lo que si sabemos es que se tratará de un día mágico para todos los asistentes al evento.

 

MINNISTORE continúa con su buen hacer y con la confianza que los franquiciados depositan en ellos y que les llevan a abrir su segunda e incluso tercera tienda en algún caso.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con MinniStore

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAnimal PartyCocolonne
Condoms & CoCopiplusDe Cosas
Dream StoreDt DetallesDuldi
DulziaEurekakidsFive Senses
Fragances & ColorsFrikingFun Ride
JuguetilandiaJ´aromasLa Barata
Maskeuros.comParfoisParty Fiesta
Peke WorldRegalos Originales y BaratosSecretos de India
SQRUPS!TuttocarsUppali
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839