Nueva noticia de la red de franquicias MaxDream España. Los perfumes frescos, los favoritos para mamá en las franquicias MaxDream.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Los perfumes frescos, los favoritos para mamá en las franquicias MaxDream

05 Mayo 2015

Los hijos e hijas han optado este año regalos que sirvan para realzar aún más la belleza de sus madres. Además de los habituales perfumes, también han regalado jabones con propiedades cosméticas.

Las madres han recibido perfumes mayoritariamente florales y afrutados, con toques cítricos. Este tipo de fragancias son las que predominan también en las épocas primaverales y estivales, se trata de aromas frescos e informales que combinan muy bien con las altas temperaturas. En esta gama de perfumes entran las referencias 92, 17, o 65 de MaxDream.

En este “top ten” de ventas también se han metido un par de fragancias diferentes, amaderadas, almizcladas y ambaradas, como el 39 y el 13. Son aromas más intensos que tienen, según afirman desde la Central de la enseña granadina, gran acogida a lo largo del año.

Para el cuidado de mamá

Otro de los regalos que ha funcionado muy bien han sido los jabones con propiedades cosméticas. “Este año los hijos han querido que sus madres preparen su piel para la llegada del verano, y nos preguntaban por los jabones qué mejor les irían”, afirman desde el Dpto. de Operaciones de MaxDream.

Entre los jabones, los más vendidos han sido los de rosa mosqueta (regenerador y cicatrizante), argán y canela (ideal para prevenir el envejecimiento) o el de caléndula y naranja (indicado para pieles con acné).

La franquicia de cosmética MaxDream dispone de un amplio catálogo de jabones artesanales al corte con propiedades cosméticas específicas: piel grasa (arcilla verde), antinflamatorio (manzanilla y ruda), cicatrizantes (árbol del té), alergias (miel y avena) antienvejecimiento (karité y mango), exfoliante (lodos marinos), etc.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839