Noticia - Perfumes

Equivalenza revoluciona las redes sociales con su campaña #cojolapuertaymevoy

05.05.2015

La campaña para el Día de la Madre de la compañía se viraliza en menos de una hora y logra mantenerse como trending topic durante casi seis.

En el spot de campaña, las madres cumplen su promesa y “cogen la puerta”, literalmente, para desesperación de sus vástagos.

La acción coincide con el lanzamiento de la tienda online de la compañía, www.equivalenzaeshop.com, en España y Portugal.
 

Equivalenza, la compañía líder en perfumería de alta calidad a precios asequibles, ha puesto patas arriba las redes sociales con su campaña del Día de la Madre, #cojolapuertaymevoy, cuyo hashtag fue Trending Topic durante 5 horas y 50 minutos.  

En el vídeo central de la campaña, las madres cumplen una de sus amenazas históricas y cogen la puerta, en el sentido literal del término. Vemos a varias madres arrastrar su puerta por la calle, cruzar el paso de cebra con ella, esperar en la parada del autobús, intentar meterla en un taxi y hasta llevársela a la playa, mientras sus hijos intentan desesperadamente que vuelvan.

Pero los ruegos desconsolados de sus retoños no logran ningún resultado: la clave para hacerlas volver es reconquistarlas con una fragancia Equivalenza, el mejor regalo para el Día de la Madre.

 

#cojolapuertaymevoy, éxito rotundo en la red

En apenas tres días, se registraron más de 8.500 tuits con el hashtag #cojolapuertaymevoy, y más de 100.000 personas vieron el vídeo a través de la página de Facebook y el canal de Youtube de la compañía.

La campaña forma parte de la nueva estrategia digital de Equivalenza, que la semana pasada estrenó su e-commerce para España y Portugal, www.equivalenzaeshop.com, donde están disponibles 20 referencias de perfume y el catálogo completo de Cosmetics y Aromatics, las líneas de cosmética perfumada y ambientadores de Equivalenza.

Detrás de #cojolapuertaymevoy están la agencia de branded content Marlon Branded y la productora Tendencias TV. El spot fue rodado en diferentes zonas de la ciudad de Barcelona.

 

Sobre Equivalenza

Equivalenza, la franquicia de cosmética especializada en perfumería de alta calidad a precios asequibles, diseña, desarrolla y distribuye perfumes, aromas y cosmética en 36 países. Fundada en España en 2011, cuenta con una red mundial de 711 tiendas y sedes en Brasil, España y México.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Equivalenza

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).