Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore España. MinniStore abre sus puertas en pleno centro de Cuenca.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore abre sus puertas en pleno centro de Cuenca

04 Mayo 2015

El pasado día 17 de abril, MINNISTORE se puso sus mejores galas para realizar la apertura de una nueva franquicia. En esta ocasión nos trasladamos a Cuenca, donde Marisa ha decidido hacer las delicias de los conquenses .

Este nuevo establecimiento está situado en la Calle Carretería número 14, la zona más comercial de la ciudad y allí fue donde tuvo lugar la fantástica fiesta de apertura donde no faltó la diversión y entretenimiento para todo aquel que se acercó hasta el nuevo establecimiento.

 

Marisa ha abierto una preciosa tienda donde están todos los personajes favoritos de los niños y no tan niños y tiene un amplio abanico de artículos, en especial en textil, donde podemos encontrar ropa desde 0 hasta los 16 años de los personajes más punteros hasta los más clásicos como Mickey o Minie pasando por ropa de no-licencia, tanto clásica como novedosa. Y todo ello sin descuidar los signos que identifican a MINNISTORE: como peluches, accesorios, personajes, fantasía...

 

La verdad es que no podemos estar más orgullosos al ver la ilusión de nuestra nueva miembro de la familia, que ha decidido unirse a nosotros. Nos encanta trabajar para ver que cada uno de los proyectos de los franquiciados son hechos, fruto de un arduo trabajo.

 

En la franquicia de regalos MINNISTORE somos lo que somos gracias a gente decidida y trabajadora como Marisa, que escoge un negocio rentable y fácil de llevar como lo es este, con ganas y decisión.

 

Desde aquí, mandamos un abrazo muy fuerte a Marisa y recordaremos con cariño a la gente tan encantadora que hemos conocido allí.

 

MINNISTORE es, un concepto de franquicia diferente.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con MinniStore

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAnimal PartyCocolonne
Condoms & CoCopiplusDe Cosas
Dream StoreDt DetallesDuldi
DulziaEurekakidsFive Senses
Fragances & ColorsFrikingFun Ride
JuguetilandiaJ´aromasLa Barata
Maskeuros.comParfoisParty Fiesta
Peke WorldRegalos Originales y BaratosSecretos de India
SQRUPS!TuttocarsUppali
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839