Noticia - Perfumes

Esse Parfum

La franquicia Esse Parfum reafirma su respeto a las marcas

04.05.2015

La franquicia de cosmética de mayor prestigio en venta de perfumes con marca propia hace hincapié en su respeto a las marcas cumpliendo con la normativa vigente y los derechos de propiedad industrial.

 

El respeto de la insignia se extiende más allá de cualquier uso de nombres o referencias que puedan hacer confundir a los consumidores y centra su oferta de perfumes en familias olfativas. Además de ofrecer el máximo respeto a las marcas, este hecho implica también una mayor seguridad a sus franquiciados.

 

La franquicia Esse Parfum dispone de marca propia tanto para sus productos de perfumería como los afamados productos de cosmética facial y corporal y ambientadores para el hogar, todo de conformidad con la normativa vigente en España y la relativa a la Comunidad Europea, siendo una de las primeras firmas que incluyó su línea cosmética en el CPNP, portal europeo de notificación de productos cosméticos que es obligatorio para toda empresa que venda este tipo de productos en el mercado comunitario desde 2009.