Noticia - Hostelería

+ K Copas

+KCOPAS MKC firma 5 nuevas franquicias

04.05.2015

 

 

La cadena franquicia +KCOPAS MKC continúa su plan de expansión firmando 5 franquicias más gracias a su presencia en el Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia, el pasado 23, 24 y 25 de abril.

El modelo de negocio de las franquicias es uno de los motores básicos que está moviendo la economía española. Los emprendedores tienen buenas perspectivas de crecimiento de cara al futuro, por tanto confían en la enseña +KCOPAS MKC,  invirtiendo y apostando por un modelo seguro, que garantiza altos índices de rentabilidad y que se posiciona como la  mejor forma de invertir su dinero.

Esta cadena, cosecha importantes datos de crecimiento, que sin duda están aprovechando los emprendedores que buscan una oportunidad segura para apostar. Prueba de ellos son los franquiciados que actualmente forman parte de la enseña,  los numerosos interesados que quieren formar parte de este negocio y los 5 nuevos franquiciados que se unen a esta gran familia.

+KCOPAS propone hostelería de calidad a precios accesibles.  Se distingue por una imagen dinámica, sencilla y de cuidada decoración, así como por sus ubicaciones en zonas de transito relevante y con gran capacidad de rotación de clientes satisfechos.

Asimismo, la enseña continúa seleccionando personas con capacidad de gestión, emprendedores con o sin experiencia en el sector, con capacidad económica para desarrollar la inversión  y que quieran apostar por un modelo de negocio sólido con importantes ratios de rentabilidad a corto y medio plazo. Los interesados pueden comunicarse con el Departamento de Expansión: exapnsion@maskcopas.com.

 

Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

Facebook, Twitter e Instagram: Maskcopas