Noticia - Ocio / Actividades

Goldent Event

Franquicias Online Golden Event

03.05.2015

¿Qué es Golden Event?

Golden Event es una empresa de servicios especializada en la organización de eventos, asesorando y gestionando cualquier acto social con rapidez, eficacia y profesionalidad.

Golden Event nació como consecuencia del poco tiempo que poseen las parejas de novios, las grandes y medianas empresas y todo tipo de personas embarcadas en la organización de cualquier evento o acto social.

Después de más de cinco años en la oganizacion de eventos, hemos organizado más de 3.500 eventos entre comuniones, bodas, bautizos, despedidas de soltero, aniversarios, convenciones, fiestas, etc., asesorando a cada cliente basándonos en su gusto, sus necesidades y su presupuesto.

Nuestros clientes no verán incrementados sus precios por trabajar con Golden Event.

Los ingresos de Golden Event provienen de acuerdos comerciales anuales establecidos con los proveedores sin que esto suponga ningún gasto adicional para el cliente.

En Golden Event tenemos los mismos precios que si nuestros clientes acuden directamente a cualquier finca, restaurante, hotel, floristería, fotógrafo, etc.

Nuestras oficinas centrales se encuentran situadas en la ciudad de Barcelona, donde además está la tienda central. Además Golden Event cuenta con 14 establecimientos franquiciados.