Nueva noticia de la red de franquicias España. La franquicia reivindica su papel en la recuperación económica de España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

La franquicia reivindica su papel en la recuperación económica de España

30 Abril 2015

·         Aumenta el papel protagonista de los emprendedores latinos en España

·         Las franquicias han sido uno de los motores de la recuperación económica de España

Las franquicias que han operado en España en los últimos años se han posicionado como uno de los sectores de referencia dentro de la economía nacional consiguiendo aumentar de forma considerable sus datos económicos y por ende mejorando los datos macroeconómicos a nivel estatal además, por supuesto, de repercutir positivamente en los datos en lo que se refiere al empleo consiguiendo mejorar los registro de pasados años y aumentado de manera considerable la gente dedicada al sector de las franquicias.

Otros de los datos que están llamando la atención en los últimos tiempos es el aumento de emprendedores de otras nacionalidades en España.  Estos emprendedores están apostando por el modelo de negocio que representan las franquicias, ya que es el que más garantías de éxito les ofrecen.

En cuanto al origen de estos emprendedores debemos señalar que se tratan de personas procedentes de América Latina y que han fijado en España su lugar de residencia por lo que están buscando fórmulas atractivas que les permitan trabajar y han encontrado en el sector de las franquicias el ideal para ellos.

En concreto, este tipo de emprendedores latinos apuestan por establecimientos especializados en belleza, en decoración y hogar, en moda, restauración y hostelería y de servicios especializados -como las tiendas de papelería y material de oficinas o lavanderías-, dentro del modelo de negocio de las franquicias, sectores con una fuerte presencia de este colectivo.

En conclusión, el sistema de franquicias en España está consiguiendo buenos resultados tanto a nivel de captar nuevos emprendedores como a nivel de crecimiento empresarial  hecho que repercute positivamente a nivel general.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839