Nueva noticia de la red de franquicias Cervecería 100 Montaditos España. La red de franquicias 100 Montaditos arrasa en Italia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La red de franquicias 100 Montaditos arrasa en Italia

29 Abril 2015
  • Tras el éxito cosechado en Roma y la firma de su primer restaurante en Milán, la cadena de restauración ha llegado a las ciudades italianas de Nápoles y Turín en el mes de abril.
  • Más de 2.500 personas asistieron a la inauguración del primer local en Turín que se convirtió en todo un acontecimiento en la ciudad italiana.
  • En línea con su ambicioso plan de expansión internacional, la marca, cuyos restaurantes se han posicionado ya en el TOP 3 de venta de cerveza en Italia,  prevé inaugurar un total de 15 nuevos restaurantes en Italia durante el presente ejercicio.  

Restalia, líder en franquicias de éxito en restauración, se introdujo en el mercado italiano a través de su enseña 100 Montaditos a finales de 2013, convirtiéndose en el quinto país extranjero en el que desembarcaba la compañía. La primera apertura tuvo lugar en la ciudad de Roma, que cuenta con gran afluencia de estudiantes universitarios y público joven, augurando un gran éxito de la marca española.

 

Poco más de un año después, y tras la apertura de su primer restaurante en Milán, la marca inaugura dos nuevos restaurantes en las ciudades de Nápoles y Turín. La ciudad sureña, de ambiente bohemio y gran afluencia turística, así como Turín, centro académico y de negocios del norte del país, han sido los lugares elegidos por Restalia para continuar con su plan de expansión en el país, donde prevé cerrar el ejercicio con 20 establecimientos. La apertura del restaurante turinés fue todo un acontecimiento en la ciudad al que asistieron personalidades de la vida local y más de 2.500 personas para disfrutar de la propuesta de comida española de la marca. 
 

Fiel a su compromiso con el Grupo Heineken, Restalia ha apostado por introducir la marca española Cruzcampo en todos sus restaurantes en el país vecino haciendo que 100 Montaditos sea la primera y, hasta el momento, única marca de restaurantes que puede ofrecer a sus clientes esta excepcional cerveza en toda Italia. El gusto por la gastronomía española acompañada de la cerveza en su punto glacial, han propiciado  que en tan solo unos meses los establecimientos que actualmente operan en Italia bajo el sello 100 Montaditos hayan entrado en el top 3 de mejores clientes del Grupo Heineken.

 

Europa es, en estos momentos, prioridad estratégica en los planes de expansión de las franquicias de hostelería de Restalia. Además, la marca disfruta de un gran éxito en el país vecino; los consumidores italianos han aceptado rápidamente la propuesta gastronómica de 100 Montaditos y su popularidad entre el público ha despertado gran interés en los inversores, lo que está propiciando una rápida expansión.

 

A lo largo de los próximos meses, se sucederán nuevas aperturas en las ciudades de Roma, Milán, Florencia, Bolonia, Turín o Nápoles, así como en sus respectivas áreas de influencia. En palabras de Sara Vega, directora de Comunicación de Restalia: “2015 será el año de nuestra expansión definitiva en Italia. A finales de año se podrá degustar un montadito en todas las principales ciudades del país, tanto en  locales a pie de calle con localizaciones premium, así como en centros comerciales de referencia y áreas de influencia e interés turístico”.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería 100 Montaditos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+ K CopasA Cañada Delic ExperienceAl-Andalus Tapas
Alaska FactoryAloha24.comAnatolia Kebabs
ARTEspañol Paellas & TapasAsasurBarra de Pintxos
BertizBocalamarBocalinda
Bocatería Stadium ExpressBodega La FuenteBokatines
Bolas Helados Arte-sanosBull Pizza´sCafé & Tapas
Café & TéCafés PanchitoCarnívoro Wine&Grill
Casa de Vila de CrucesCasino ParkCerpain - Panifficio
Cervecería La SureñaCervecería La TonáCervecerías D´Cañas
Cervecería Tapas Andalucía CTA!CharlotteChips&Cola
Cien Boca-PizzCocina & SalaCopas Rotas
Crónicass CarnívorasCónicoD'Tablas Grupo Tapa-Caña
DelikatasDinerEl Colmadito
El JamoncitoEl Molí – Pan y CaféEl Mosset
El Punto BarEl Rancho Asador ArgentinoEl Rancho de la Patata
EntrepuentesFast BioGhurts
GinosGo SushiHosteletienda
KaligulasKroketeria de Tía PetraLa Andaluza Low Cost
La ColegialaLa Gitana LocaLa Mafia
La Mar de CookiesLe CoqLe Kiosque à Pizzas
LemongrassLondon CaféLoops&Coffee
Lugardelvino.comMakitake Urban SushishopMamma Luisa
Manzarina JuicesMarlottMazzapan
Mezzo di PastaMideporte365Mistura
Moopis & CoffeeMundo IbéricoMy Crepe
NibbleNut'Oh délice!
O Mamma MiaPambaoPanaria
Panna & FragolaPans & CompanyPapizza, Pasta & Pizza Bar
Patatas QueenPdePÀPeggy Sue's
Piccolo AndreaPizza BuonaPizzaka
Pizzas D'HeberPizzería FinitezzaPizzettaro
Pollos Al Carbón El MejorRawcocoRibs
Rocky RoadRostisseria RamirezRunning Sport Bar
Sal & PepaSantaGloriaShukran
SubwaySushimoreTaberna del Volapié
Taberna El PapelónTamarit MotorcyclesTapamanía
Tate´s BurgerTavernacoloTaxi-Angus
Tea CornerTele GourmetThe Dog is Hot
The Good BurgerTrozitosTu Food Truck
Tuk Tuk Asian Street FoodVIPSVIPS Smart
Vostra ViteWow! BilbaoWowble!
Yogur CaféYogurtería DanoneYoim Ginseng Coffee
Yoyogurt
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839