Nueva noticia de la red de franquicias Artesanitos España. La franquicia Artesanitos pone en marcha el primer canal de modelado para niños en YouTube.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Enseñanza / Formación

La franquicia Artesanitos pone en marcha el primer canal de modelado para niños en YouTube

29 Abril 2015

Los más pequeños aprenderán a hacer un sinfín de manualidades con arcilla
 

Artesanitos, la franquicia de enseñanza especializada en talleres de cerámica para niños, acaba de poner en marcha primer canal de modelado para niños en YouTube.

 

A través de esta ventana en Internet los más pequeños podrán aprender a trabajar con la arcilla, haciendo un sinfín de manualidades, que les servirá para desarrollar fácilmente sus cualidades artísticas mientras se divierten.

 

Este nuevo hilo de comunicación es una iniciativa de Luz Sigueiro, fundadora de Artesanitos, en su interés por estimular la motricidad fina de los más pequeños mediante un gesto tan sencillo como moldear barro, una actividad que les permite practicar movimientos pequeños y precisos, favoreciendo de manera directa su crecimiento psicológico.

 

A partir de ahora los padres podrán practicar también en casa los talleres que Artesanitos imparte con tanto éxito en colegios y guarderías.

 

El canal está pensado para que puedan realizar cada uno de los ejercicios que se muestran, mediante prácticos videos tutoriales, que se actualizarán cada semana para despertar el interés de los pequeños en la cerámica.

 

Para Luz Sigueiro “es importantísimo que los niños conozcan desde pequeños la importancia que tiene trabajar con las manos, algo que les servirá el día de mañana, mejorando considerablemente su capacidad de aprendizaje en sus diferentes facetas”.

 

Artesanitos, que ha comenzado recientemente su actividad, cuenta en la actualidad con cuatro talleres operativos en nuestro país, desde los que dedica su labor en realizar talleres a niños de infantil y primaria, además de en guarderías y centros educativos.

 

Su intención es continuar creciendo con la apertura de nuevos talleres, de la mano de mujeres emprendedoras interesadas en compatibilizar su vida personal y profesional.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Artesanitos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Action CoachAenfisAnimal Party
Ciencia DivertidaClassica InnDespierta
Domestika InternacionalEducaChildEduca Training
EducoEdukativeElygas
Energía Positiva CoachingGesWebsHoy Voy
Inpar3InvertiboxKidsBrain
KumonLa Casita de InglésLer Librerías
Little GeniusLos Mundos de PantaLysmon
Mobile & ServicesMundoclasesMétodo Wits
NenoosPompitasSteam College
Sé cómoTilin TalanWall Street English
YouTalk
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839