Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Bodycare Belleza

Bodycare Belleza, amplia horizontes tras Expo Franquicia 2015

29.04.2015

Tras la pasada feria internacional Expofranquicia 2015, celebrada en Madrid, los días 23,24 y 25 de Abril, Bodycare belleza rompe las fronteras para facilitar la financiación de todos sus nuevos franquiciados.

 

Gracias a los acuerdos llegados por parte del departamento de expansión de Bodycare Belleza con varias entidades financieras nacionales, se ha conseguido uno de los mejores acuerdos económicos, para la financiación total de los nuevos franquiciados de la marca, consiguiendo así un mundo de ventajas y facilidades para acceder al autoempleo dentro del sector estético, en el cual Bodycare Belleza, es líder indiscutible.


De igual manera la gran afluencia de contactos que ha tenido la marca en la feria, ha acercado la negociación a posibles y futuras aperturas de la franquicia de estética Bodycare Belleza, tanto en territorio nacional, como en el resto de Europa, habiendo llegado interesados desde Francia e Italia para interesarse por el exclusivo S.E.C. de la marca. Lo cual supone la posibilidad de una expansión total dentro del contorno europeo, exportando la marca y el modelo de negocio a países vecinos. Aunque no podemos olvidar a los interesados nacionales, que están consiguiendo que Bodycare Belleza se consolide como un proyecto seguro dentro del modelo de franquicia, apostando por el autoempleo.