Noticia - Hostelería

Sushi Live

SUSHILIVE llena MARE CLUB de amantes de comida saludable

28.04.2015

El pasado jueves, 9 de abril, por la noche, MARE Club de Dos Hermanas, se llenó de amantes de la comida japonesa llevada por Juan Antonio Barrera Hinojos, propietario deSUSHILIVE, restaurante japonés ubicado en pleno centro de Dos Hermanas con su nuevo proyecto 'Sushilive Corner: Sushi en Directo'.

El menú que ofreció SUSHILIVE a todos los asistentes constó de diferentes tipos de sushi: makis, urumakis , nigiris, gunkans..., todo ello preparado en directo gracias a la barra 'Corner' que Sushilive está ofreciendo como franquicia para locales ya en funcionamiento como bares, restaurantes, clubes deportivos, gimnasios, etc., que quieran ofrecer sushi en su establecimiento.

Juan Antonio Barrera, que tuvo la suerte de aprender todo lo que sabe sobre la comida japonesa con el maestro Vlad Vartolomei, estuvo acompañado por Daniel Rojo, y por su asesor de marketing en este ambicioso proyecto, Paco Cunningham, del que va de la mano y hace posible que SUSHILIVE alcance sus objetivos como empresa. 

Todo salió perfecto: con un menú de gran calidad por sólo 15 € por persona que congregó a multitud de nazarenos en torno a Sushilive Corner en Mare Club.

Pablo Vilches (Mare Club) es cliente de Sushilive y así nace la colaboración entre Juan Antonio B. y MARE Club. No se trata de un evento único en la sala Mare, es habitual la celebración en este emblemático lugar de distintos tipo de eventos gracias a los espacios de los que se puede disponer. Mare Club se inauguró en junio de 2010 con el propósito de crear un espacio donde poder disfrutar de unas copas en un ambiente diferente. Lo más destacado es la zona exterior, pero no lo único que encontramos: disponen de salas interiores donde poder disfrutar de un agradable ambiente para tomar copas, reuniones o lunchs. En el exterior disponen de una zona ajardinada con piscina y hamacas donde disfrutar al aire libre. 

El Restaurante Sushilive tiene en proyecto presentar la barra SUSHILIVE CORNER con otros eventos similares al celebrado el pasado jueves en distintos puntos de la ciudad: Astoria Café, Kiosko Ukelele, Club de Campo La MOTILLA, Bar El Capote, etc. Para más información sobre SUSHILIVE CORNER se puede visitar su página: 
www.sushilive.es o contactar en el correo electrónico: franquicias@sushilive.es.
 

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN